ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Colapinto se burló de China Suárez, se arrepintió y borró el posteo: qué decía

El piloto de Fórmula 1 sorprendió con un filoso comentario en Twitter que después eliminó.

19 de enero 2025, 11:50hs
Franco Colapinto no quiere saber más nada con La China Suárez (Foto: EFE-Instagram/sangrejaponesa)
Franco Colapinto no quiere saber más nada con La China Suárez (Foto: EFE-Instagram/sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la actriz China Suárez vive actualmente un apasionado romance con Mauro Icardi, en las últimas horas salieron a la luz detalles de su fugaz relación con el piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, ocurrida en noviembre del año pasado.

Leé también

Fotos: Web

La contundente reacción de Franco Colapinto después de que la China Suárez desmintiera su embarazo

LA POLÉMICA EN TORNO AL TATUAJE DEL 43 QUE SE HIZO CHINA SUÁREZ POR FRANCO COLAPINTO

Antes de que se filtraran los chats entre Suárez y Colapinto, trascendió un curioso detalle: la actriz se tatuó el número “43″, el mismo que el piloto usó en su carrera y con el que debutó en la máxima categoría de automovilismo, representando al equipo Williams.

QUÉ DIJO FRANCO COLAPINTO DEL POLÉMICO TATUAJE DE CHINA SUÁREZ

Esta semana, un video de Colapinto junto al productor musical Bizarrap bailando su nueva colaboración con Luck Ra se hizo viral.

Una fanática del piloto comentó en redes sociales: “Me lo tatúo”, a lo que Colapinto respondió: “Tatuate el 43″.

La respuesta fue interpretada como una burla hacia la China Suárez, lo que generó revuelo. Minutos después, el piloto eliminó el comentario.

El posteo en el que Colapinto se burló de la China Suárez y luego borró. (Captura: X/@micaxarg)
El posteo en el que Colapinto se burló de la China Suárez y luego borró. (Captura: X/@micaxarg)

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit