ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Antonia, la hija de 14 años de Soledad Pastorutti

La cantante y su marido, Jeremías, son además padres de Regina, de 11 años.

19 de enero 2025, 11:19hs
Soledad Pastorutti y Antonia. (Foto: Gente)
Soledad Pastorutti y Antonia. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Antonia Audoglio Pastorutti, la hija mayor de la reconocida cantante argentina Soledad Pastorutti y su pareja Jeremías Audoglio, ya tiene 14 años.

Desde su nacimiento, Antonia ha crecido rodeada de amor, pero también bajo la mirada atenta de los medios de comunicación.

A pesar de su fama, Soledad siempre ha protegido su vida familiar, compartiendo solo momentos especiales con sus seguidores.

Antonia y Soledad Pastorutti en la actualidad
Antonia y Soledad Pastorutti en la actualidad
Antonia con Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio.
Antonia con Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio.

Leé también

Zulemita Menem y su hijo mayor Luca en Punta del Este (Imágen: RS Fotos).

Así está hoy Luca, el hijo mayor de Zulemita: las fotos en Punta del Este

La maternidad de Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti ha expresado en varias ocasiones lo profundo que fue su deseo de ser madre. En un emotivo mensaje de cumpleaños para Antonia, escribió: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro”.

Soledad Pastorutti y su familia en una foto de 2021.
Soledad Pastorutti y su familia en una foto de 2021.

Este mensaje fue acompañado por un carrusel de fotos y videos que reflejan momentos inolvidables desde la infancia de Antonia hasta la actualidad.

La Sole y Jeremías son además padres de Regina, que en abril cumplirá 12 años.

La adolescencia de antonia y los desafíos de la exposición pública

A sus 14 años, Antonia atraviesa una etapa clave en su desarrollo personal. Soledad ha mencionado que, como madre, le preocupa cómo acompañar a su hija en la adolescencia, pero confía en dejar que Antonia “maneje los tiempos”.

Antonia y Regina, las hijas de Soledad Pastorutti, en la actualidad. (Foto: Instagram/@sole_pastorutti)
Antonia y Regina, las hijas de Soledad Pastorutti, en la actualidad. (Foto: Instagram/@sole_pastorutti)

La cantante también ha expresado su inquietud por el impacto de los medios y las redes sociales en la vida de sus hijas, especialmente en esta etapa de cambios y descubrimientos.

A pesar de su éxito en la música, Soledad Pastorutti ha mantenido un equilibrio entre su carrera y su rol de madre. La artista elige compartir aspectos íntimos de su vida solo cuando lo considera oportuno, protegiendo así el bienestar de sus hijas.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAntoniaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit