ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Pampita rechazó a Luis Miguel

La modelo habló del momento que el cantante mexicano la invitó a una cita.

17 de enero 2025, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un picante ida y vuelta de Pampita con su amiga Barbie Simons, la modelo confesó la verdadera razón por la que rechazó salir con Luis Miguel tras recibir una propuesta.

“¿Por qué nunca le diste bola a Luismi? Te lo voy a seguir reprochando hasta que me muera. Soy testigo que te invitó a salir”, le consultó y ella contestó: “La verdad, tenía mucho levante”.

Entonces, la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana explicó: “Y yo soy muy romántica. No me quería enamorar de alguien que no iba a tener algo serio conmigo”.

Pampita en una entrevista con Barbie Simons.
Pampita en una entrevista con Barbie Simons.

“Y así como con él, con muchos famosos. Siempre pensé lo mismo. Sí tenían fama de que no iban a tener algo en serio, no daba ni para tomar un café”, remarcó al final.

Más sobre este tema...

Pampita en Punta del Este. Foto: RS Fotos.

Así son las primeras vacaciones de Pampita con Martín Pepa y Ana Moritán

PAMPITA SE DIFERENCIÓ DE LA CHINA SUÁREZ

En medio del escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Pampita dio una entrevista picante a una de sus amigas y lanzó una frase picante en contra de la actriz.

Fue después de que la modelo revelara que le gusta el estilo de ropa que usa Victoria Beckham y que la conductora le dijera ‘de paso también le robamos al marido, a David’. “No. Yo no le robo el marido a nadie”, dijo Carolina picantísima.

Más sobre este tema...

Video: qué dijo Pampita sobre la casa de los sueños de Wanda Nara que hoy Icardi disfruta con la China Suárez

Qué dijo Pampita sobre la casa de los sueños de Wanda Nara que hoy Icardi disfruta con China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

PampitaLuis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit