ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Pampita rechazó a Luis Miguel

La modelo habló del momento que el cantante mexicano la invitó a una cita.

17 de enero 2025, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un picante ida y vuelta de Pampita con su amiga Barbie Simons, la modelo confesó la verdadera razón por la que rechazó salir con Luis Miguel tras recibir una propuesta.

“¿Por qué nunca le diste bola a Luismi? Te lo voy a seguir reprochando hasta que me muera. Soy testigo que te invitó a salir”, le consultó y ella contestó: “La verdad, tenía mucho levante”.

Entonces, la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana explicó: “Y yo soy muy romántica. No me quería enamorar de alguien que no iba a tener algo serio conmigo”.

Pampita en una entrevista con Barbie Simons.
Pampita en una entrevista con Barbie Simons.

“Y así como con él, con muchos famosos. Siempre pensé lo mismo. Sí tenían fama de que no iban a tener algo en serio, no daba ni para tomar un café”, remarcó al final.

Más sobre este tema...

Pampita en Punta del Este. Foto: RS Fotos.

Así son las primeras vacaciones de Pampita con Martín Pepa y Ana Moritán

PAMPITA SE DIFERENCIÓ DE LA CHINA SUÁREZ

En medio del escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Pampita dio una entrevista picante a una de sus amigas y lanzó una frase picante en contra de la actriz.

Fue después de que la modelo revelara que le gusta el estilo de ropa que usa Victoria Beckham y que la conductora le dijera ‘de paso también le robamos al marido, a David’. “No. Yo no le robo el marido a nadie”, dijo Carolina picantísima.

Más sobre este tema...

Video: qué dijo Pampita sobre la casa de los sueños de Wanda Nara que hoy Icardi disfruta con la China Suárez

Qué dijo Pampita sobre la casa de los sueños de Wanda Nara que hoy Icardi disfruta con China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

PampitaLuis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit