ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Pampita rechazó a Luis Miguel

La modelo habló del momento que el cantante mexicano la invitó a una cita.

17 de enero 2025, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un picante ida y vuelta de Pampita con su amiga Barbie Simons, la modelo confesó la verdadera razón por la que rechazó salir con Luis Miguel tras recibir una propuesta.

“¿Por qué nunca le diste bola a Luismi? Te lo voy a seguir reprochando hasta que me muera. Soy testigo que te invitó a salir”, le consultó y ella contestó: “La verdad, tenía mucho levante”.

Entonces, la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana explicó: “Y yo soy muy romántica. No me quería enamorar de alguien que no iba a tener algo serio conmigo”.

Pampita en una entrevista con Barbie Simons.
Pampita en una entrevista con Barbie Simons.

“Y así como con él, con muchos famosos. Siempre pensé lo mismo. Sí tenían fama de que no iban a tener algo en serio, no daba ni para tomar un café”, remarcó al final.

Más sobre este tema...

Pampita en Punta del Este. Foto: RS Fotos.

Así son las primeras vacaciones de Pampita con Martín Pepa y Ana Moritán

PAMPITA SE DIFERENCIÓ DE LA CHINA SUÁREZ

En medio del escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Pampita dio una entrevista picante a una de sus amigas y lanzó una frase picante en contra de la actriz.

Fue después de que la modelo revelara que le gusta el estilo de ropa que usa Victoria Beckham y que la conductora le dijera ‘de paso también le robamos al marido, a David’. “No. Yo no le robo el marido a nadie”, dijo Carolina picantísima.

Más sobre este tema...

Video: qué dijo Pampita sobre la casa de los sueños de Wanda Nara que hoy Icardi disfruta con la China Suárez

Qué dijo Pampita sobre la casa de los sueños de Wanda Nara que hoy Icardi disfruta con China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

PampitaLuis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit