ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Pampita rechazó a Luis Miguel

La modelo habló del momento que el cantante mexicano la invitó a una cita.

17 de enero 2025, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un picante ida y vuelta de Pampita con su amiga Barbie Simons, la modelo confesó la verdadera razón por la que rechazó salir con Luis Miguel tras recibir una propuesta.

“¿Por qué nunca le diste bola a Luismi? Te lo voy a seguir reprochando hasta que me muera. Soy testigo que te invitó a salir”, le consultó y ella contestó: “La verdad, tenía mucho levante”.

Entonces, la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana explicó: “Y yo soy muy romántica. No me quería enamorar de alguien que no iba a tener algo serio conmigo”.

Pampita en una entrevista con Barbie Simons.
Pampita en una entrevista con Barbie Simons.

“Y así como con él, con muchos famosos. Siempre pensé lo mismo. Sí tenían fama de que no iban a tener algo en serio, no daba ni para tomar un café”, remarcó al final.

Más sobre este tema...

Pampita en Punta del Este. Foto: RS Fotos.

Así son las primeras vacaciones de Pampita con Martín Pepa y Ana Moritán

PAMPITA SE DIFERENCIÓ DE LA CHINA SUÁREZ

En medio del escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Pampita dio una entrevista picante a una de sus amigas y lanzó una frase picante en contra de la actriz.

Fue después de que la modelo revelara que le gusta el estilo de ropa que usa Victoria Beckham y que la conductora le dijera ‘de paso también le robamos al marido, a David’. “No. Yo no le robo el marido a nadie”, dijo Carolina picantísima.

Más sobre este tema...

Video: qué dijo Pampita sobre la casa de los sueños de Wanda Nara que hoy Icardi disfruta con la China Suárez

Qué dijo Pampita sobre la casa de los sueños de Wanda Nara que hoy Icardi disfruta con China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

PampitaLuis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit