ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron dulces mensajes entre Wanda Nara y la China Suárez que sorprendieron a todos: “Qué bella mamá”

En las redes se viralizó una captura de Instagram que demuestra el vínculo que mantenía la empresaria con la actual pareja de Mauro Icardi. ¡Mirá!

17 de enero 2025, 19:49hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

En medio del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez luego de que la actriz y cantante blanqueara su noviazgo con Mauro Icardi, en las redes se viralizó una foto que deja al descubierto el vínculo que mantenían las mujeres.

En la imagen, que la cuenta de Instagram @elejercitodelam compartió despertando todo tipo de repercusiones entre los usuarios, se ve una postal de Eugenia cuando estaba embarazada y recostada en la cama aparentemente desnuda.

La sorpresa llegó con el comentario que dejó la hermana de Zaira Nara: “Qué bella mamá”, dijo, por aquel entonces, convarios emojis de corazoncitos rojos. A lo que Eugenia respondió con el mismo emoji y un “¡gracias!“.

¡Tremendo!

Más sobre este tema

Foto: Instagram (@mauroicardi)

Las fotos del primer viaje en avión privado de la China Suárez y Mauro Icardi: a puro lujo

Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita, la China Suárez y Wanda Nara.

Cómo se quedó China Suárez con la casa de los sueños de Wanda Nara y Pampita

POR QUÉ NATALIE WEBER TRATÓ DE “ZORRA” A LA CHINA SUÁREZ

En medio de todas las voces que se alzaron para debatir sobre el noviazgo de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y la polémica separación del futbolista y Wanda Nara, Natalie Weber dio que hablar con su letal opinión en vivo.

“Uno es un burro y la otra es una zorra. Hay que decir las cosas por su nombre. La mina que coquetea al tipo casado es zorra. Fin. Gracias”, lanzó la panelista de Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América, dejando en claro lo que piensa de la parejita.

Más sobre este tema

Foto_ Captura Instagram (@mauroicardi)

El gran paso que darían la China Suárez y Mauro Icardi tras blanquear su noviazgo

“El hombre es un turro, pero cuando tenés un prontuario que te gusta el que tiene alianza es porque sos zorra. Sí, la China es zorra. Ella tiene un plantel de casados la China”, agregó, en medio de su ida y vuelta con sus compañeros.

Foto: Instagram (@nannitaweber)
Foto: Instagram (@nannitaweber)

“¿Te puede pasar una vez en la vida? Sí, te puede pasar. Ahora como es con la China que ya tenés un plantel de casados… Y bueno, ya te gusta el patrón”, cerró la esposa de Mauro Zárate, sin tapujos.

Leé más

La fortuna en dólares que Wanda Nara acumuló durante su matrimonio con Mauro Icardi

La astuta inversión millonaria de Wanda Nara durante su relación con Mauro Icardi: “Es una caja de seguridad”

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit