ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron dulces mensajes entre Wanda Nara y la China Suárez que sorprendieron a todos: “Qué bella mamá”

En las redes se viralizó una captura de Instagram que demuestra el vínculo que mantenía la empresaria con la actual pareja de Mauro Icardi. ¡Mirá!

17 de enero 2025, 19:49hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez luego de que la actriz y cantante blanqueara su noviazgo con Mauro Icardi, en las redes se viralizó una foto que deja al descubierto el vínculo que mantenían las mujeres.

En la imagen, que la cuenta de Instagram @elejercitodelam compartió despertando todo tipo de repercusiones entre los usuarios, se ve una postal de Eugenia cuando estaba embarazada y recostada en la cama aparentemente desnuda.

La sorpresa llegó con el comentario que dejó la hermana de Zaira Nara: “Qué bella mamá”, dijo, por aquel entonces, convarios emojis de corazoncitos rojos. A lo que Eugenia respondió con el mismo emoji y un “¡gracias!“.

¡Tremendo!

Más sobre este tema

Foto: Instagram (@mauroicardi)

Las fotos del primer viaje en avión privado de la China Suárez y Mauro Icardi: a puro lujo

Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita, la China Suárez y Wanda Nara.

Cómo se quedó China Suárez con la casa de los sueños de Wanda Nara y Pampita

POR QUÉ NATALIE WEBER TRATÓ DE “ZORRA” A LA CHINA SUÁREZ

En medio de todas las voces que se alzaron para debatir sobre el noviazgo de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y la polémica separación del futbolista y Wanda Nara, Natalie Weber dio que hablar con su letal opinión en vivo.

“Uno es un burro y la otra es una zorra. Hay que decir las cosas por su nombre. La mina que coquetea al tipo casado es zorra. Fin. Gracias”, lanzó la panelista de Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América, dejando en claro lo que piensa de la parejita.

Más sobre este tema

Foto_ Captura Instagram (@mauroicardi)

El gran paso que darían la China Suárez y Mauro Icardi tras blanquear su noviazgo

“El hombre es un turro, pero cuando tenés un prontuario que te gusta el que tiene alianza es porque sos zorra. Sí, la China es zorra. Ella tiene un plantel de casados la China”, agregó, en medio de su ida y vuelta con sus compañeros.

Foto: Instagram (@nannitaweber)
Foto: Instagram (@nannitaweber)

“¿Te puede pasar una vez en la vida? Sí, te puede pasar. Ahora como es con la China que ya tenés un plantel de casados… Y bueno, ya te gusta el patrón”, cerró la esposa de Mauro Zárate, sin tapujos.

Leé más

La fortuna en dólares que Wanda Nara acumuló durante su matrimonio con Mauro Icardi

La astuta inversión millonaria de Wanda Nara durante su relación con Mauro Icardi: “Es una caja de seguridad”

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

Rufina Cabré y China Suárez. Capturas: Instagram @sangrejaponesa
EL ESCÁNDALO CONTINUA

Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Claudio Turco García, Mariela Prieto y Yamil García. (Foto: @marielaaliciaprieto)
¡SORPRESA!

El hijo del Turco García hizo un anuncio impactante mientras Mariela Prieto sigue en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi
  • El hijo del Turco García hizo un anuncio impactante mientras Mariela Prieto sigue en Gran Hermano
  • Arranca Popstars: qué día, a qué hora y dónde ver el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit