ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal respuesta de Yanina Latorre a la desmentida de embarazo de China Suárez

La conductora y panelista no escatimó en palabras contra la actriz tras ser acusada de difamarla.

17 de enero 2025, 09:59hs
La letal respuesta de Yanina Latorre a la desmentida de embarazo de China Suárez
Seguinos en Google

En el contexto del escándalo judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre lanzó duras críticas contra la China Suárez, quien había hecho comentarios irónicos en redes sociales para desmentir un supuesto embarazo.

La panelista de LAM (América), fiel a su estilo directo, arremetió contra la actriz: “Qué atrevida la China, ¿no? Se gar... al marido, lo desmintió, pasó el tiempo, el matrimonio se terminó separando y terminó conviviendo con el marido que se había gar...”, disparó, haciendo referencia al escándalo de infidelidad que involucró a Suárez e Icardi.

Yanina Latorre fue letal contra la China Suárez. (Foto: Instagram/yanilatorre)
Yanina Latorre fue letal contra la China Suárez. (Foto: Instagram/yanilatorre)

“Qué atrevida la China, ¿no? Se gar... al marido, lo desmintió, pasó el tiempo, el matrimonio se terminó separando y terminó conviviendo con el marido que se había gar...”.

POR QUÉ SURGIÓ EL RUMOR DE EMBARAZO DE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Tras las críticas, Latorre también aclaró el origen del rumor sobre el supuesto embarazo de La China Suárez.

Según la panelista, “el rumor lo hizo correr ella. Venía todo de su parte. Después, cuando los periodistas le preguntan, se hace la desentendida y no contesta”.

Además, cuestionó la actitud irónica de Suárez al referirse al caso judicial que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Que alguien le avise a la China que se mete donde no debe, que las pericias que se filtraron son de parte, no son las que se hicieron en la Justicia. Estas últimas todavía no están listas”, agregó.

CHINA SUÁREZ DESMINTIÓ EMBARAZO CON UN CONTUNDENTE POSTEO

La China Suárez desmintió rotundamente los rumores de embarazo a través de sus redes sociales.

La ex protagonista de Casi Ángeles publicó una foto en bikini en sus historias de Instagram, acompañada de un texto en tono irónico: “No estoy embarazada. Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí. ¿Será la misma fuente que la de las ‘pericias’?”.

La actriz desmintió estar embarazada. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM).
La actriz desmintió estar embarazada. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)

MAURO ICARDI, SÚPER MELOSO CON CHINA SUÁREZ EN REDES SOCIALES

En medio del revuelo, Mauro Icardi publicó en Instagram un romántico posteo junto a la China Suárez.

“Mi monchita”, escribió el jugador del Galatasaray, acompañando el texto con un carrusel de fotos donde se los ve abrazados y a los besos en la pileta de la casa que alguna vez compartió con Wanda Nara.

La actriz respondió al gesto con tres emojis de corazones, dejando en claro que su relación con el futbolista sigue viento en popa, incluso en medio de las especulaciones y polémicas que los rodean.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

El triángulo amoroso y las constantes controversias que involucran a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez continúan dando de qué hablar. Mientras tanto, Yanina Latorre no duda en sumar su opinión, encendiendo aún más el fuego de la opinión pública.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit