ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Santiago del Moro sobre Furia, ex Gran Hermano 2023

El conductor del reality ingresó a la casa y sorprendió con sus concretas palabras sobre Juliana Scaglione, la participante más “rendidora” de la edición pasada.

17 de enero 2025, 10:11hs
Video Placeholder

A poco más de un mes del comienzo de Gran Hermano 2024, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país y cenó con los flamantes participantes, a quienes le dio mensajes de aliento, además de los mensajes de sus familiares.

En ese marco, el conductor del reality analizó temporadas anteriores, opinó de Marcos Ginocchio y sorprendió con su honestidad brutal sobre Juliana “Furia” Scaglione, el personaje más explosivo de la edición anterior.

Más sobre este tema

Por qué Martina de Gran Hermano 2024 insultó a Rosina Beltrán en una picante charla con Lourdes: el video

Por qué Martina de Gran Hermano 2024 insultó a Rosina Beltrán en una picante charla con Lourdes: el video

La honestidad brutal de Santiago del Moro sobre Furia, ex Gran Hermano 2023

QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO SOBRE FURIA, EX GRAN HERMANO

“Marcos ganó de principio a fin. La segunda temporada yo pensé que me iba a ir de esta casa de la mano con Juliana, Furia”, comenzó diciendo Santiago.

“Fue una jugadora que yo amé. La quise mucho como jugadora y la respeté mucho dentro de su mundo y de su locura artística y su desmesura. No llegó, el público eligió otra cosa”, argumentó.

Y finalizó destacando el juego del campeón de Gran Hermano 2023: “Ganó Bautista (Mascia). Bautista ganó por resistir. Lo resistió y cuando quedó libre la cancha, lo ganó. No le quiero quitar mérito a él, pero fue otro juego y fue otra casa”.

Juliana Furia Scaglione en Los Más Clickeados 2024. (Foto: Movilpress).
Juliana Furia Scaglione en Los Más Clickeados 2024. (Foto: Movilpress).

Más sobre este tema

Video: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca de Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Santiago del Morofuriagran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit