ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Santiago del Moro sobre Furia, ex Gran Hermano 2023

El conductor del reality ingresó a la casa y sorprendió con sus concretas palabras sobre Juliana Scaglione, la participante más “rendidora” de la edición pasada.

17 de enero 2025, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco más de un mes del comienzo de Gran Hermano 2024, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país y cenó con los flamantes participantes, a quienes le dio mensajes de aliento, además de los mensajes de sus familiares.

En ese marco, el conductor del reality analizó temporadas anteriores, opinó de Marcos Ginocchio y sorprendió con su honestidad brutal sobre Juliana “Furia” Scaglione, el personaje más explosivo de la edición anterior.

Más sobre este tema

Por qué Martina de Gran Hermano 2024 insultó a Rosina Beltrán en una picante charla con Lourdes: el video

Por qué Martina de Gran Hermano 2024 insultó a Rosina Beltrán en una picante charla con Lourdes: el video

La honestidad brutal de Santiago del Moro sobre Furia, ex Gran Hermano 2023

QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO SOBRE FURIA, EX GRAN HERMANO

“Marcos ganó de principio a fin. La segunda temporada yo pensé que me iba a ir de esta casa de la mano con Juliana, Furia”, comenzó diciendo Santiago.

“Fue una jugadora que yo amé. La quise mucho como jugadora y la respeté mucho dentro de su mundo y de su locura artística y su desmesura. No llegó, el público eligió otra cosa”, argumentó.

Y finalizó destacando el juego del campeón de Gran Hermano 2023: “Ganó Bautista (Mascia). Bautista ganó por resistir. Lo resistió y cuando quedó libre la cancha, lo ganó. No le quiero quitar mérito a él, pero fue otro juego y fue otra casa”.

Juliana Furia Scaglione en Los Más Clickeados 2024. (Foto: Movilpress).
Juliana Furia Scaglione en Los Más Clickeados 2024. (Foto: Movilpress).

Más sobre este tema

Video: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca de Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Santiago del Morofuriagran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit