ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La astuta inversión millonaria de Wanda Nara durante su relación con Mauro Icardi: “Es una caja de seguridad”

La empresaria compartió una foto de los verdaderos tesoros que guarda en una bóveda en una de sus casas, y en Puro Show analizaron el caso.

17 de enero 2025, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostraron en Puro Show.

El estilo de vida suntuario que Wanda Nara llevaba durante su matrimonio con Mauro Icardi era todavía más excéntrico que cuando estaba con Maxi López, y en Puro Show analizaron la astuta inversión millonaria en dólares luego la propia empresaria mostró en Stories.

“Todo eso que está ahí que se compró Wanda lo pagó Icardi”, afirmó Pampito en referencia a los zapatos y carteras de lujo que acumula en uno de los vestidores de sus casas en Milán, Italia.

“Porque no se lo puede comprar con el sueldo de Bake Off”, chicaneó el conductor.

Más sobre este tema

Detallaron un hecho de violencia de Mauro Icardi a Wanda Nara en uno de sus viajes soñados a Maldivas

Qué le habría hecho Mauro Icardi a Wanda Nara en un viaje a Maldivas: “Fue por el Wanda Gate”

A modo de ejemplo, Carolina Molinari comentó que uno de los bolsos de piel de cocodrilo “debe salir 40.000 euros, o más”, y explicó: “Estas carteras se hacen por pedido, y hay espera lista de espera hasta para la más básica que cuesta 15.000 dólares”.

LA CAJA DE SEGURIDAD DE WANDA NARA EN MILÁN

Ahí, Marcia Pochi Frisciotti reveló: “Mauro llamaba al presidente del club, que tenía acceso a llamar a la marca, y le decía ‘quiero está para mi mujer en todos los colores’. Y en vez de estar en la lista, como como llamaba a alguien muy picante, le mandaban todas”.

Wanda Nara mostró su colección de zapatos y carteras de lujo.
Wanda Nara mostró su colección de zapatos y carteras de lujo.

“Eso es una caja de seguridad”, exclamó Ángeles Balbiani.

“El día de mañana esas carteras van a ser más valoradas todavía. Es una manera que Wanda tiene de ahorro”, continiuó.

“El día de mañana esas carteras van a ser más valoradas todavía. Es una manera que Wanda tiene de ahorro”.

Angie Balibiani

Horas más tarde, la propia Wanda Nara posteó en sus redes sociales una foto la millonaria inversión en dólares que atesora en forma de zapatos y carteras de lujo, con el emoji de león para chicanear a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit