ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La astuta inversión millonaria de Wanda Nara durante su relación con Mauro Icardi: “Es una caja de seguridad”

La empresaria compartió una foto de los verdaderos tesoros que guarda en una bóveda en una de sus casas, y en Puro Show analizaron el caso.

17 de enero 2025, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostraron en Puro Show.
Seguinos en Google

El estilo de vida suntuario que Wanda Nara llevaba durante su matrimonio con Mauro Icardi era todavía más excéntrico que cuando estaba con Maxi López, y en Puro Show analizaron la astuta inversión millonaria en dólares luego la propia empresaria mostró en Stories.

“Todo eso que está ahí que se compró Wanda lo pagó Icardi”, afirmó Pampito en referencia a los zapatos y carteras de lujo que acumula en uno de los vestidores de sus casas en Milán, Italia.

“Porque no se lo puede comprar con el sueldo de Bake Off”, chicaneó el conductor.

Más sobre este tema

Detallaron un hecho de violencia de Mauro Icardi a Wanda Nara en uno de sus viajes soñados a Maldivas

Qué le habría hecho Mauro Icardi a Wanda Nara en un viaje a Maldivas: “Fue por el Wanda Gate”

A modo de ejemplo, Carolina Molinari comentó que uno de los bolsos de piel de cocodrilo “debe salir 40.000 euros, o más”, y explicó: “Estas carteras se hacen por pedido, y hay espera lista de espera hasta para la más básica que cuesta 15.000 dólares”.

LA CAJA DE SEGURIDAD DE WANDA NARA EN MILÁN

Ahí, Marcia Pochi Frisciotti reveló: “Mauro llamaba al presidente del club, que tenía acceso a llamar a la marca, y le decía ‘quiero está para mi mujer en todos los colores’. Y en vez de estar en la lista, como como llamaba a alguien muy picante, le mandaban todas”.

Wanda Nara mostró su colección de zapatos y carteras de lujo.
Wanda Nara mostró su colección de zapatos y carteras de lujo.

“Eso es una caja de seguridad”, exclamó Ángeles Balbiani.

“El día de mañana esas carteras van a ser más valoradas todavía. Es una manera que Wanda tiene de ahorro”, continiuó.

“El día de mañana esas carteras van a ser más valoradas todavía. Es una manera que Wanda tiene de ahorro”.

Angie Balibiani

Horas más tarde, la propia Wanda Nara posteó en sus redes sociales una foto la millonaria inversión en dólares que atesora en forma de zapatos y carteras de lujo, con el emoji de león para chicanear a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit