ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La astuta inversión millonaria de Wanda Nara durante su relación con Mauro Icardi: “Es una caja de seguridad”

La empresaria compartió una foto de los verdaderos tesoros que guarda en una bóveda en una de sus casas, y en Puro Show analizaron el caso.

17 de enero 2025, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostraron en Puro Show.
Seguinos en Google

El estilo de vida suntuario que Wanda Nara llevaba durante su matrimonio con Mauro Icardi era todavía más excéntrico que cuando estaba con Maxi López, y en Puro Show analizaron la astuta inversión millonaria en dólares luego la propia empresaria mostró en Stories.

“Todo eso que está ahí que se compró Wanda lo pagó Icardi”, afirmó Pampito en referencia a los zapatos y carteras de lujo que acumula en uno de los vestidores de sus casas en Milán, Italia.

“Porque no se lo puede comprar con el sueldo de Bake Off”, chicaneó el conductor.

Más sobre este tema

Detallaron un hecho de violencia de Mauro Icardi a Wanda Nara en uno de sus viajes soñados a Maldivas

Qué le habría hecho Mauro Icardi a Wanda Nara en un viaje a Maldivas: “Fue por el Wanda Gate”

A modo de ejemplo, Carolina Molinari comentó que uno de los bolsos de piel de cocodrilo “debe salir 40.000 euros, o más”, y explicó: “Estas carteras se hacen por pedido, y hay espera lista de espera hasta para la más básica que cuesta 15.000 dólares”.

LA CAJA DE SEGURIDAD DE WANDA NARA EN MILÁN

Ahí, Marcia Pochi Frisciotti reveló: “Mauro llamaba al presidente del club, que tenía acceso a llamar a la marca, y le decía ‘quiero está para mi mujer en todos los colores’. Y en vez de estar en la lista, como como llamaba a alguien muy picante, le mandaban todas”.

Wanda Nara mostró su colección de zapatos y carteras de lujo.
Wanda Nara mostró su colección de zapatos y carteras de lujo.

“Eso es una caja de seguridad”, exclamó Ángeles Balbiani.

“El día de mañana esas carteras van a ser más valoradas todavía. Es una manera que Wanda tiene de ahorro”, continiuó.

“El día de mañana esas carteras van a ser más valoradas todavía. Es una manera que Wanda tiene de ahorro”.

Angie Balibiani

Horas más tarde, la propia Wanda Nara posteó en sus redes sociales una foto la millonaria inversión en dólares que atesora en forma de zapatos y carteras de lujo, con el emoji de león para chicanear a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit