ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2025: quién será el eliminado del domingo 19 de enero según las encuestas

Ante una nueva gala de eliminación, la casa de Gran Hermano está más tensa que nunca.

17 de enero 2025, 21:01hs
Gran Hermano 2025: quién será el eliminado del domingo 19 de enero según las encuestas
Seguinos en Google

Ante una nueva gala de eliminación, la casa de Gran Hermano 2025 está más tensa que nunca y las estrategias de los participantes generan gran expectativa entre los espectadores.

Con la placa de nominados ya definida, esta semana los votos son positivos, lo que implica que el público debe apoyar a su participante favorito para que continúe en competencia.

Nano, líder de la semana, logró un papel clave en un momento crucial, especialmente tras el regreso de Jenifer a la casa y los constantes enfrentamientos con Chiara, situaciones que complicaban su estadía.

Los nominados en Gran Hermano
Los nominados en Gran Hermano

Leé también

Gran Hermano 2024: qué significativa palabra recibió Luciana de su mamá que la hizo romper en llanto

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Luciana al recibir una significativa palabra de su mamá

¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2025?

La encuesta de Gastón Trezeguet
La encuesta de Gastón Trezeguet

El domingo 19 de enero se vivirá una gala especial con placa positiva y negativa, lo que abre la posibilidad de una doble eliminación.

Los nominados de esta semana son Juan Carlos, Juan Pablo, Santiago, Brian, Martina, Jenifer, Chiara y Lourdes.

Según la encuestas de Gastón Trezeguet en X, Juan Pablo sería el principal candidato a abandonar la casa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

gran hermanoencuesta

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit