ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre ventiló que Wanda Nara y la China Suárez compartieron otro hombre además de Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló más información de la actriz y la conductora en medio del escándalo.

16 de enero 2025, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La China Suárez y Wanda Nara habrían compartido otro hombre además de Mauro Icardi según reveló Yanina Latorre en sus redes sociales.

“Estoy sobre otra ruta, parece que la China y Wanda, el p... de Mauro no es el único que habrían compartido”, dijo la panelista desde su cuenta de Instagram.

En la misma historia, Yanina se encargó de dejar en claro que no hablaba de Elián Valenzuela: “Y no estoy hablando de L-Gante, estoy sobre esa pista y actualizo”.

La China Suárez y L-Gante
La China Suárez y L-Gante

Cabe recordar que en medio del escándalo también trascendieron rumores de un acercamiento entre la actriz y el cantante de cumbia 420, sin embargo el mismo Elián aclaró que no tuvo más que un vínculo laboral con Eugenia.

Leé también

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras la denuncia de Wanda Nara

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

QUÉ DIJO KENNYS PALACIOS DEL RUMOR DE EMBARAZO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Kennys Palacios habló con Puro Show de los rumores de embarazo de la China Suárez con Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara: “Estoy sorprendido por todo, no me esperaba todo lo que está pasando”.

Kennys Palacios. (Captura DGO)
Kennys Palacios. (Captura DGO)

“El otro hablaba con Ventura y la hipótesis del embarazo es muy fuerte, ¿y si están esperando un niño?“, le preguntó el cronista y él contestó: ”Y sería muy rápido, ¿no?“.

“Es todo muy raro. Pero bueno, si llega a pasar que sean felices y que cuiden al bebito que tengan”, sumó y, sobre si le ve futuro a la relación, dijo: “Por lo que se ve en redes están enamorados”.

Más sobre este tema...

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Se filtró el nuevo mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara: qué emoji usó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit