ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen los gestos de Mauro Icardi en su declaración según un experto: “Mucho que ocultar”

Hugo Lescano analizó a fondo los gestos del exmarido de Wanda Nara, y aseguró en Mañanísima que el novio de China Suárez tiene “mucho para ocultar”.

16 de enero 2025, 14:19hs
Video Placeholder
Hugo Lescano fue categórico en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación de Mauro Icardi para declarar ante el fiscal generó un enorme revuelo, y un experto en comunicación no verbal fue categórico al analizar al exmarido de Wanda Nara.

“Voy a decir algo totalmente en contra de Mauro que dijo él con su cuerpo”, avisó Hugo Lescano.

Luego, panelista invitado a Mañanísima explicó el código de comportamiento 71, que implica cubrirse los ojos: “Mauro se puso las gafas negras cuando entró al lugar, no cuando sale”.

El futbolista se sacó fotos con algunos empleados del lugar. (Captura: X/@elejercitodelam)
El futbolista se sacó fotos con algunos empleados del lugar. (Captura: X/@elejercitodelam)

En simultáneo, las imágenes de la llegada del novio de China Suárez a la sede del Ministerio Público Fiscal avalaban sus dichos.

Más sobre este tema

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras la denuncia de Wanda Nara

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

Luego enfatizó que las personas recurren a los lentes “cuando tiene una carga negativa” o “mucho para ocultar”.

LA INTENCIÓN OCULTA DE MAURO ICARDI

Por otra parte, cuando Majo Martino sugirió que quizá Mauro Icardi quería evitar el contacto visual directo con las personas que le pedían fotos, el experto aseguró subió la apuesta: “Cuando vas a sacarte una foto no hacés contacto visual porque mirás a la cámara”.

Más sobre este tema

Maxi López, filoso con Mauro Icardi, en medio de su escándalo con Wanda Nara

Maxi López le mojó la oreja a Mauro Icardi y defendió a Wanda Nara: “A ver si se anima”

“Él sonríe como si se sintiera bárbaro pero cuando tenemos los ojos ocultos es porque tenemos la intención de distorsionar un relato”, sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mauro IcardiHugo LescanoWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit