ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes críticas contra Mauro Icardi en la Fiscalía: “Fue todo un circo”

En Mañanísima dieron detalles de lo que sucedió en los Tribunales con el futbolista.

16 de enero 2025, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mauro Icardi asistió el último miércoles en los Tribunales contravencionales de la calle Beruti, en Palermo, por su caso en contra de Wanda Nara y en Mañanísima revelaron por qué fue un papelon su paso por la fiscalía.

“En diez segundos ingresó, todo fue un circo en la fiscalía, los empleados hacían cola para sacarse fotos, faltaba que les dé un número a cada uno”, relató Lucas Bertero.

Por su parte, un especialista en lenguaje no verbal remarcó: “Mauro se puso los anteojos negros cuando entró al lugar, no cuando salió, significa que tiene una carga negativa o mucho por ocultar”.

Más sobre este tema...

Video: qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

Qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

WANDA NARA, PICANTE EN LAS REDES SOCIALES

Wanda Nara compartió desde su cuenta oficial de Instagram unas historias en la que se muestra acompañada por su familia en medio del escándalo y una de las publicaciones tendría un mensaje oculto para Mauro Icardi y la China Suárez.

En el posteo, la conductora aparece entrenando y de fondo suena el estribillo de la canción Ojos Verdes de Nicky Nicole. “¿A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas? Sé que estás con otra pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di“, se escucha.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

En medio de los rumores de embarazo de Eugenia con Icardi, Wanda se muestra enfocada en sus seres queridos. Mauro, por su parte, afianza su nueva relación con la actriz y siguen dando que hablar.

Más sobre este tema...

En quién se refugia Wanda Nara, en pleno escándalo mediático con Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara ya encontró compañía en pleno escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit