ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le tiró un dardo envenenado a la China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara

La modelo se expresó en clave y con fina ironía contra la también madre junto a Benjamín Vicuña, tras el blanqueo de su noviazgo con Mauro Icardi.

16 de enero 2025, 13:05hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la modelo tras el blanqueo de noviazgo con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Una simple Pampita declaración de principios de en una entrevista bastó para que de forma automática se interpretara un palito para la China Suárez, más a la luz del blanqueo de su romance con Mauro Icardi que tanto irritó a Wanda Nara.

Todo comenzó por una pregunta inocente de su amiga Barbie Simons referida al placard de qué famosa robaría: “Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham”.

“Me gusta esa ropa que dura para siempre. Seguro tiene mucho cashmere y buena sastrería”, continuó enfatizando los lazos duraderos.

Más sobre este tema

El nuevo y provocativo gesto de la China Suárez en un video, ¿dedicado a Wanda Nara?

El nuevo y provocativo gesto de la China Suárez en un video, ¿dedicado a Wanda Nara?: “Le manda cuernitos”

En ese punto, la conductora de El Observador disparó: “De paso también le robamos al marido, a David”.

Pampita marcó tendencia en la noche esteña. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita marcó tendencia en la noche esteña. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Más sobre este tema

Ángel de Brito disparó contra China Suárez y puso en escena a Pampita y a Eugenia Tobal

Ángel de Brito disparó contra China Suárez y puso en escena a Pampita y a Eugenia Tobal

PAMPITA SE DIFERENCIÓ DE LA CHINA SUÁREZ

“No. Yo no le robo el marido a nadie. Pero el clóset...”, exclamó Pampita en pleno auge de la polémica de la China con Wanda Nara, y tras el fastidio de Eugenia Tobal.

Más sobre este tema

Qué dijo Eugenia Tobal sobre el romance de China Suárez y Mauro Icardi

Fuerte reacción de Eugenia Tobal al referirse al romance de China Suárez con Mauro Icardi

Al final, Pampita explotó a carcajadas cuando le mencionaron la película pendiente con Benjamín Vicuña y reveló su sueño a cumplir: “Ganar el premio Martín Fierro como mejor conductora de televisión de aire, porque el de cable y el de moda ya lo tengo”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Carolina ArdohainPampitaChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit