ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Wanda Nara al blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez: “Sé que estás con otra”

Sigue el escándalo de la conductora, el futbolista y la actriz.

16 de enero 2025, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara compartió desde su cuenta oficial de Instagram unas historias en la que se muestra acompañada por su familia en medio del escándalo y una de las publicaciones tendría un mensaje oculto para Mauro Icardi y la China Suárez.

En el posteo, la conductora aparece entrenando y de fondo suena el estribillo de la canción Ojos Verdes de Nicky Nicole. "¿A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas? Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di“, se escucha.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

En medio de los rumores de embarazo de Eugenia con Icardi, Wanda se muestra enfocada en sus seres queridos. Mauro, por su parte, afianza su nueva relación con la actriz y siguen dando que hablar.

Más sobre este tema...

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Se filtró el nuevo mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara: qué emoji usó

QUÉ DIJO KENNYS PALACIOS DEL RUMOR DE EMBARAZO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Kennys Palacios habló con Puro Show de los rumores de embarazo de la China Suárez con Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara: “Estoy sorprendido por todo, no me esperaba todo lo que está pasando”.

“El otro hablaba con Ventura y la hipótesis del embarazo es muy fuerte, ¿y si están esperando un niño?“, le preguntó el cronista y él contestó: ”Y sería muy rápido, ¿no?“.

Kennys Palacios no cree en la nueva relación entre Mauro Icardi y la China Suárez. (Captura DGO)
Kennys Palacios no cree en la nueva relación entre Mauro Icardi y la China Suárez. (Captura DGO)

“Es todo muy raro. Pero bueno, si llega a pasar que sean felices y que cuiden al bebito que tengan”, sumó y, sobre si le ve futuro a la relación, dijo: “Por lo que se ve en redes están enamorados”.

Más sobre este tema...

Video: el picante chiste de Ángel de Brito sobre el tatuaje de la cara de Wanda Nara que tiene Mauro Icardi

El picante chiste de Ángel de Brito sobre el tatuaje de la cara de Wanda Nara que tiene Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit