ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Wanda Nara al blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez: “Sé que estás con otra”

Sigue el escándalo de la conductora, el futbolista y la actriz.

16 de enero 2025, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Wanda Nara compartió desde su cuenta oficial de Instagram unas historias en la que se muestra acompañada por su familia en medio del escándalo y una de las publicaciones tendría un mensaje oculto para Mauro Icardi y la China Suárez.

En el posteo, la conductora aparece entrenando y de fondo suena el estribillo de la canción Ojos Verdes de Nicky Nicole. "¿A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas? Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di“, se escucha.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

En medio de los rumores de embarazo de Eugenia con Icardi, Wanda se muestra enfocada en sus seres queridos. Mauro, por su parte, afianza su nueva relación con la actriz y siguen dando que hablar.

Más sobre este tema...

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Se filtró el nuevo mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara: qué emoji usó

QUÉ DIJO KENNYS PALACIOS DEL RUMOR DE EMBARAZO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Kennys Palacios habló con Puro Show de los rumores de embarazo de la China Suárez con Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara: “Estoy sorprendido por todo, no me esperaba todo lo que está pasando”.

“El otro hablaba con Ventura y la hipótesis del embarazo es muy fuerte, ¿y si están esperando un niño?“, le preguntó el cronista y él contestó: ”Y sería muy rápido, ¿no?“.

Kennys Palacios no cree en la nueva relación entre Mauro Icardi y la China Suárez. (Captura DGO)
Kennys Palacios no cree en la nueva relación entre Mauro Icardi y la China Suárez. (Captura DGO)

“Es todo muy raro. Pero bueno, si llega a pasar que sean felices y que cuiden al bebito que tengan”, sumó y, sobre si le ve futuro a la relación, dijo: “Por lo que se ve en redes están enamorados”.

Más sobre este tema...

Video: el picante chiste de Ángel de Brito sobre el tatuaje de la cara de Wanda Nara que tiene Mauro Icardi

El picante chiste de Ángel de Brito sobre el tatuaje de la cara de Wanda Nara que tiene Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit