ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Wanda Nara al blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez: “Sé que estás con otra”

Sigue el escándalo de la conductora, el futbolista y la actriz.

16 de enero 2025, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara compartió desde su cuenta oficial de Instagram unas historias en la que se muestra acompañada por su familia en medio del escándalo y una de las publicaciones tendría un mensaje oculto para Mauro Icardi y la China Suárez.

En el posteo, la conductora aparece entrenando y de fondo suena el estribillo de la canción Ojos Verdes de Nicky Nicole. "¿A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas? Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di“, se escucha.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

En medio de los rumores de embarazo de Eugenia con Icardi, Wanda se muestra enfocada en sus seres queridos. Mauro, por su parte, afianza su nueva relación con la actriz y siguen dando que hablar.

Más sobre este tema...

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Se filtró el nuevo mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara: qué emoji usó

QUÉ DIJO KENNYS PALACIOS DEL RUMOR DE EMBARAZO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Kennys Palacios habló con Puro Show de los rumores de embarazo de la China Suárez con Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara: “Estoy sorprendido por todo, no me esperaba todo lo que está pasando”.

“El otro hablaba con Ventura y la hipótesis del embarazo es muy fuerte, ¿y si están esperando un niño?“, le preguntó el cronista y él contestó: ”Y sería muy rápido, ¿no?“.

Kennys Palacios no cree en la nueva relación entre Mauro Icardi y la China Suárez. (Captura DGO)
Kennys Palacios no cree en la nueva relación entre Mauro Icardi y la China Suárez. (Captura DGO)

“Es todo muy raro. Pero bueno, si llega a pasar que sean felices y que cuiden al bebito que tengan”, sumó y, sobre si le ve futuro a la relación, dijo: “Por lo que se ve en redes están enamorados”.

Más sobre este tema...

Video: el picante chiste de Ángel de Brito sobre el tatuaje de la cara de Wanda Nara que tiene Mauro Icardi

El picante chiste de Ángel de Brito sobre el tatuaje de la cara de Wanda Nara que tiene Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit