ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre lanzó una nueva información sobre los rumores de embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi

La angelita dio que hablar tras ampliar en las redes más detalles sobre las especulaciones que surgieron con la pareja.

15 de enero 2025, 23:26hs
Fotos: Instagram ( @yanilatorre y @mauroicardi)
Fotos: Instagram ( @yanilatorre y @mauroicardi)
Seguinos en Google

En medio de las fuertes especulaciones que despertó la noticia que lanzó Yanina Latorre sobre los rumores de embarazo de Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, la angelita amplió la información en sus redes sociales.

“Me llega otra fuente, la tercerca, confirmando el embarazo. Tenemos un país en vilo”, expresó Yanina en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Que alguno de los dos hable por el amor de de Jesucristo, agregó. Y cerró, sorprendiendo con sus palabras a todos sus seguidores que siguen de cerca cada publicación de la panelista de LAM sobre este tema: “¡Cuarta fuente confirmando el embarazo! Ampliaremos“.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

china gatito bebé

“Un bebé”: China Suárez sorprendió con un tierno video en redes tras el escándalo con Mauro Icardi

MAXI LÓPEZ LE MOJÓ LA OREJA A MAURO ICARDI Y DEFENDIÓ A WANDA NARA: “A VER SI SE ANIMA”

En pleno litigio judicial que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López rompió el silencio y sorprendió con sus picantes declaraciones contra el futbolista.

Indagado por los chats que se filtraron donde Icardi hablaría muy despectivamente de él, Maxi le quitó dramatismo al tema: “Bueno, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir”, lanzó, en una nota que dio a LAM.

“No me interesa lo que hace (Icardi). Lo que él diga o haga, es cosa de él. Hay que ver si las chicas quieren estar con él. Mi relación con Wanda está súper tranquilo. Pasamos un momento en familia”, agregó, descartando los rumores de una posible reconciliación con su ex.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Tras escucharlo, el cronista Alejandro Castelo fue al hueso con su pregunta: “¿Alguna vez le pudiste decir a Mauro las cosas que pensás?”, preguntó. Y el entrevistado sorprendió con su respuesta: “No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar”. Y cerró, polémico: “Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”.

Leé más

Kennys Palacios opinó de los rumores de embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi

Qué dijo Kennys Palacios del rumor de embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit