ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el nuevo mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara: qué emoji usó

Se filtró un nuevo chat donde el futbolista redobla la apuesta en su escandalosa y mediática separación de su ex.

15 de enero 2025, 22:45hs
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Seguinos en Google

Luego de que se filtraran varios chats de lo que fue la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara, se conoció una reciente conversación que habría mantenido el futbolista con su ex con una picantísima referencia.

La captura de ese ida y vuelta la compartió el periosita Nacho Juliano en Instagram Stories, donde Icardi le reclama a la hermana de Zaira Nara: “Bueno, te dejo. Ya perdí 5 minutos de mi vida. Me voy a comer una hamburguesa”, se pudo leer, haciendo alusión a cómo él llamaba a las partes íntimas de Wanda.

En pleno lío mediático, la empresaria se refugia en su familia, tal como se pudo ver en los últimos posteos que compartió en las redes, donde se la ve en su casa de Santa Bárbara, acompañada de su hermana Zaira, sus hijas, sus sobrinas y su mamá, Nora Colosimo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@nachojuliano)
Foto: Captura de Instagram Stories (@nachojuliano)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

En quién se refugia Wanda Nara, en pleno escándalo mediático con Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara ya encontró compañía en pleno escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez

MAXI LÓPEZ LE MOJÓ LA OREJA A MAURO ICARDI Y DEFENDIÓ A WANDA NARA: “A VER SI SE ANIMA”

En pleno litigio judicial que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López rompió el silencio y sorprendió con sus picantes declaraciones contra el futbolista.

Indagado por los chats que se filtraron donde Icardi hablaría muy despectivamente de él, Maxi le quitó dramatismo al tema: “Bueno, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir”, lanzó, en una nota que dio a LAM.

“No me interesa lo que hace (Icardi). Lo que él diga o haga, es cosa de él. Hay que ver si las chicas quieren estar con él. Mi relación con Wanda está súper tranquilo. Pasamos un momento en familia”, agregó, descartando los rumores de una posible reconciliación con su ex.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Tras escucharlo, el cronista Alejandro Castelo fue al hueso con su pregunta: “¿Alguna vez le pudiste decir a Mauro las cosas que pensás?”, preguntó. Y el entrevistado sorprendió con su respuesta: “No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar”. Y cerró, polémico: “Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”.

Leé más

Wanda Nara reconoció que hay un ex con el que le gusataría volver

Wanda Nara confesó con cuál de sus exparejas volvería a intentar una relación

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit