ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

Wanda Nara le contó a Ángel de Brito la drástica decisión que tomaron los menores, desde que la actriz ingresó a la vida del futbolista.

15 de enero 2025, 08:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana del explosivo blanqueo amoroso de Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara reveló la tajante decisión que tomaron sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto López.

En comunicación con Ángel de Brito, la empresaria dio detalles de cómo impactó su separación del futbolista y, especialmente, el ingreso de la actriz a la vida de Icardi.

Con el celular en su mano, el conductor de LAM leyó textuales de Wanda: “Estoy tranquila con mis hijos, ocupándome de eso porque las nenas están más o menos y me necesitan mucho”.

Y Ángel agregó: “Ella me dice que está mal porque ve a sus hijas mal, desde que vinieron de la casa del padre”.

Qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

SE SUPO QUÉ HICIERON LOS HIJOS DE WANDA CUANDO ICARDI CONFIRMÓ SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

“Mauro tiene tatuado los nombres de los hijos de Wanda y, en referencia a esto, me dice ‘ellos no lo quieren ver más a Mauro. Él los crió. Tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más’”, expuso Ángel en LAM.

Y continuó con las declaraciones de Wanda: “Desde que pasó todo esto los abandonó y desapareció. Con ellos lloraba y les decía ‘ayúdenme con mamá que la engañé con la China’. Era un enfermo que lloraba con los nenes sin pensar’”.

Más sobre este tema

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezValentino LópezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit