ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nano es el nuevo líder de Gran Hermano 2024: mirá a quiénes benefició y a qué participantes fulminó

Giuliano “Nano” Vaschetto sorprendió con su decisión, a horas de que sus compañeros entren al confesionario a nominar. ¡Mirá qué hizo!

15 de enero 2025, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de los nervios y la adrenalina que se vivió en la última gala de eliminación de Gran Hermano 2024, con la salida de Sebastián “Bambi” Bello, Giuliano “Nano” Vaschetto fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en la líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por otorgarles mayor cantidad de votos (3 al primero y 2 al segundo y 1 al tercero) a Juan Pablo de Vigili, Sofía “Sopa” Buscio y Ulises Apóstol, y fulminó a dos jugadores: Santiago “Tato” Algorta y Brian Alberto. De esta manera, los hermanitos ya están en placa antes de que se lleve a cabo la gala de nominación este próximo miércoles.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, las nominaciones serán negativas, pero el voto será positivo. Es decir, que la persona que menos votos obtenga, será el próximo en abandonar el reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante en abandonar Gran Hermano 2024?

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué aseguran que podría formarse un trío de novios en Gran Hermano 2024

Gran Hermano: aseguran que podría formarse un trío por primera vez en la historia

POR QUÉ JUAN PABLO FUE DESCALIFICADO DE LA PRUEBA DEL LÍDER EN GRAN HERMANO 2024

Luego de la primera sanción que recibió Juan Pablo de Vigili tras convertirse en el líder semanal, el joven volvió a jugar para ganar el mismo beneficio, pero será descalificado.

Así lo anunció Santiago del Moro, a través de un posteo que compartió en Instagram Stories: “Será descalificado de la prueba por el liderazgo”, escribió el conductor del reality de Telefe.

El joven incumplió las reglas en pleno desafío y Gran Hermano no se lo dejó pasar. Por tal motivo, será otro de sus compañeros quién ganará este privilegio.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Leé más

 El fuerte accidente de Martina en Gran Hermano 2024: el video

Martina de Gran Hermano 2024 sufrió un fuerte accidente: “Se golpeó la cabeza”

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit