ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López rompió el silencio sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El exfutbolista explicó por qué se encuentra en la Argentina, en medio del revolucionado presente familiar de su exesposa, madre de sus hijos mayores.

15 de enero 2025, 09:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de una semana de su arribo a la Argentina, Maxi López fue consultado por la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Si bien el exfutbolista no quiso dar declaraciones en Ezeiza, cuando llegó con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto López, la periodista Julieta Argenta habló con Maxi y compartió la información en LAM.

Más sobre este tema

Los polémicos chats de Mauro Icardi contra Maxi López tras la separación de Wanda Nara

Los fuertísimos chats de Mauro Icardi contra Maxi López en medio del escándalo con Wanda Nara

“Yo hablé con Maxi. Y me dice: ‘Vengo totalmente apartado de cualquier tipo de problema. Vine a pasar unas vacaciones de verano con mis hijos, ya que las de invierno las pasamos en Suiza’”, contó Argenta, revelando que Maxi López está en la Argentina exclusivamente por sus hijos.

El exfutbolista está en pareja con la modelo sueca Daniela Christiansson, madre de su pequeña hija Elle. Actualmente, mantiene una armoniosa relación con Wanda, luego de años de enfrentamientos personales y legales.

Maxi López rompió el silencio sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

QUÉ HICIERON LOS HIJOS DE WANDA CUANDO ICARDI CONFIRMÓ SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

A una semana del explosivo blanqueo amoroso de Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara reveló la tajante decisión que tomaron sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto López.

En comunicación con Ángel de Brito, la empresaria dio detalles de cómo impactó su separación del futbolista y, especialmente, el ingreso de la actriz a la vida de Icardi.

“Mauro tiene tatuado los nombres de los hijos de Wanda y, en referencia a esto, me dice ‘ellos no lo quieren ver más a Mauro. Él los crió. Tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más’”, expuso Ángel en LAM.

Y continuó con las declaraciones de Wanda: “Desde que pasó todo esto los abandonó y desapareció. Con ellos lloraba y les decía ‘ayúdenme con mamá que la engañé con la China’. Era un enfermo que lloraba con los nenes sin pensar’”.

Más sobre este tema

La fuerte confesión que habría hecho la China Suárez tras blanquear su noviazgo con Mauro Icardi

La fuerte confesión que habría hecho la China Suárez tras blanquear su noviazgo con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit