ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López rompió el silencio sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El exfutbolista explicó por qué se encuentra en la Argentina, en medio del revolucionado presente familiar de su exesposa, madre de sus hijos mayores.

15 de enero 2025, 09:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de su arribo a la Argentina, Maxi López fue consultado por la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Si bien el exfutbolista no quiso dar declaraciones en Ezeiza, cuando llegó con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto López, la periodista Julieta Argenta habló con Maxi y compartió la información en LAM.

Más sobre este tema

Los polémicos chats de Mauro Icardi contra Maxi López tras la separación de Wanda Nara

Los fuertísimos chats de Mauro Icardi contra Maxi López en medio del escándalo con Wanda Nara

“Yo hablé con Maxi. Y me dice: ‘Vengo totalmente apartado de cualquier tipo de problema. Vine a pasar unas vacaciones de verano con mis hijos, ya que las de invierno las pasamos en Suiza’”, contó Argenta, revelando que Maxi López está en la Argentina exclusivamente por sus hijos.

El exfutbolista está en pareja con la modelo sueca Daniela Christiansson, madre de su pequeña hija Elle. Actualmente, mantiene una armoniosa relación con Wanda, luego de años de enfrentamientos personales y legales.

Maxi López rompió el silencio sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

QUÉ HICIERON LOS HIJOS DE WANDA CUANDO ICARDI CONFIRMÓ SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

A una semana del explosivo blanqueo amoroso de Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara reveló la tajante decisión que tomaron sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto López.

En comunicación con Ángel de Brito, la empresaria dio detalles de cómo impactó su separación del futbolista y, especialmente, el ingreso de la actriz a la vida de Icardi.

“Mauro tiene tatuado los nombres de los hijos de Wanda y, en referencia a esto, me dice ‘ellos no lo quieren ver más a Mauro. Él los crió. Tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más’”, expuso Ángel en LAM.

Y continuó con las declaraciones de Wanda: “Desde que pasó todo esto los abandonó y desapareció. Con ellos lloraba y les decía ‘ayúdenme con mamá que la engañé con la China’. Era un enfermo que lloraba con los nenes sin pensar’”.

Más sobre este tema

La fuerte confesión que habría hecho la China Suárez tras blanquear su noviazgo con Mauro Icardi

La fuerte confesión que habría hecho la China Suárez tras blanquear su noviazgo con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit