ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López rompió el silencio sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El exfutbolista explicó por qué se encuentra en la Argentina, en medio del revolucionado presente familiar de su exesposa, madre de sus hijos mayores.

15 de enero 2025, 09:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de su arribo a la Argentina, Maxi López fue consultado por la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Si bien el exfutbolista no quiso dar declaraciones en Ezeiza, cuando llegó con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto López, la periodista Julieta Argenta habló con Maxi y compartió la información en LAM.

Más sobre este tema

Los polémicos chats de Mauro Icardi contra Maxi López tras la separación de Wanda Nara

Los fuertísimos chats de Mauro Icardi contra Maxi López en medio del escándalo con Wanda Nara

“Yo hablé con Maxi. Y me dice: ‘Vengo totalmente apartado de cualquier tipo de problema. Vine a pasar unas vacaciones de verano con mis hijos, ya que las de invierno las pasamos en Suiza’”, contó Argenta, revelando que Maxi López está en la Argentina exclusivamente por sus hijos.

El exfutbolista está en pareja con la modelo sueca Daniela Christiansson, madre de su pequeña hija Elle. Actualmente, mantiene una armoniosa relación con Wanda, luego de años de enfrentamientos personales y legales.

Maxi López rompió el silencio sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

QUÉ HICIERON LOS HIJOS DE WANDA CUANDO ICARDI CONFIRMÓ SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

A una semana del explosivo blanqueo amoroso de Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara reveló la tajante decisión que tomaron sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto López.

En comunicación con Ángel de Brito, la empresaria dio detalles de cómo impactó su separación del futbolista y, especialmente, el ingreso de la actriz a la vida de Icardi.

“Mauro tiene tatuado los nombres de los hijos de Wanda y, en referencia a esto, me dice ‘ellos no lo quieren ver más a Mauro. Él los crió. Tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más’”, expuso Ángel en LAM.

Y continuó con las declaraciones de Wanda: “Desde que pasó todo esto los abandonó y desapareció. Con ellos lloraba y les decía ‘ayúdenme con mamá que la engañé con la China’. Era un enfermo que lloraba con los nenes sin pensar’”.

Más sobre este tema

La fuerte confesión que habría hecho la China Suárez tras blanquear su noviazgo con Mauro Icardi

La fuerte confesión que habría hecho la China Suárez tras blanquear su noviazgo con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
ÉL ABANDONÓ LA CASA

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA
  • Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit