ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Gabriel Oliveri fue testigo presencial de una salida romántica de la flamante pareja y opinó a fondo de la actriz y del futbolista.

15 de enero 2025, 10:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 14 de enero, Mauro Icardi y China Suárez visitaron un coqueto lugar en Recoleta y Gabriel Oliveri, empresario hotelero y uno de los mejores amigos de Pampita, fue testigo presencial de la salida de la explosiva pareja.

“Los vi re bien, muy felices, de la mano, enamoradísimos, comiendo rico”, dijo Oliveri en Mañanísima.

Más sobre este tema

Video: qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

Qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

Picante y sin vueltas, Majo Martino le preguntó: “¿Realmente enamoradísimos?”.

Y Gabriel fue a fondo con su respuesta: “Enamoradísimos para la situación. Para mí la China es una muñeca que Icardi usa para darle celos a Wanda”.

“Para mí él sigue enamorado de Wanda. Ahí hay una pasión que es inmanejable. Ahí hay deseo, sexo, amor, familia, todo. Creo que él quiere volver con Wanda”, aseveró el empresario hotelero.

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

GABRIEL OLIVERI FUE LETAL CON LA CHINA SUÁREZ

Analizando el currículum amoroso de la China Suárez, el mejor amigo de Pampita fue letal con la artista.

“La China la está pasando bien. Tiene una cobertura internacional increíble. Son la pareja del momento y el tiempo dirá”, dijo Oliveri.

Y finalizó, picante: “Si vos repasas la historia de la China, no hay un solo pito anónimo. Todos son famosos”.

Más sobre este tema

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gabriel OliveriChina SuárezMauro IcardiPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit