ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Gabriel Oliveri fue testigo presencial de una salida romántica de la flamante pareja y opinó a fondo de la actriz y del futbolista.

15 de enero 2025, 10:02hs
Video Placeholder

El 14 de enero, Mauro Icardi y China Suárez visitaron un coqueto lugar en Recoleta y Gabriel Oliveri, empresario hotelero y uno de los mejores amigos de Pampita, fue testigo presencial de la salida de la explosiva pareja.

“Los vi re bien, muy felices, de la mano, enamoradísimos, comiendo rico”, dijo Oliveri en Mañanísima.

Más sobre este tema

Video: qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

Qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

Picante y sin vueltas, Majo Martino le preguntó: “¿Realmente enamoradísimos?”.

Y Gabriel fue a fondo con su respuesta: “Enamoradísimos para la situación. Para mí la China es una muñeca que Icardi usa para darle celos a Wanda”.

“Para mí él sigue enamorado de Wanda. Ahí hay una pasión que es inmanejable. Ahí hay deseo, sexo, amor, familia, todo. Creo que él quiere volver con Wanda”, aseveró el empresario hotelero.

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

GABRIEL OLIVERI FUE LETAL CON LA CHINA SUÁREZ

Analizando el currículum amoroso de la China Suárez, el mejor amigo de Pampita fue letal con la artista.

“La China la está pasando bien. Tiene una cobertura internacional increíble. Son la pareja del momento y el tiempo dirá”, dijo Oliveri.

Y finalizó, picante: “Si vos repasas la historia de la China, no hay un solo pito anónimo. Todos son famosos”.

Más sobre este tema

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

Temas de la nota

Gabriel OliveriChina SuárezMauro IcardiPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo
POBRE

“Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”
PEDÍ AYUDA AL 144

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”

Vero Lozano, tras la liberación de Lowrdez de Bandana
OPINÓ A FONDO

Vero Lozano habló del caso de Lowrdez de Bandana: “La salvaron su madre y sus amigas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo
  • MSHOW - Programa del 24/10/25 MARCELO BRIMAN, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ARTE DEL TEATRO
  • La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”
  • Vero Lozano habló del caso de Lowrdez de Bandana: “La salvaron su madre y sus amigas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit