ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Gabriel Oliveri fue testigo presencial de una salida romántica de la flamante pareja y opinó a fondo de la actriz y del futbolista.

15 de enero 2025, 10:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 14 de enero, Mauro Icardi y China Suárez visitaron un coqueto lugar en Recoleta y Gabriel Oliveri, empresario hotelero y uno de los mejores amigos de Pampita, fue testigo presencial de la salida de la explosiva pareja.

“Los vi re bien, muy felices, de la mano, enamoradísimos, comiendo rico”, dijo Oliveri en Mañanísima.

Más sobre este tema

Video: qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

Qué hicieron los hijos de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó su romance con China Suárez

Picante y sin vueltas, Majo Martino le preguntó: “¿Realmente enamoradísimos?”.

Y Gabriel fue a fondo con su respuesta: “Enamoradísimos para la situación. Para mí la China es una muñeca que Icardi usa para darle celos a Wanda”.

“Para mí él sigue enamorado de Wanda. Ahí hay una pasión que es inmanejable. Ahí hay deseo, sexo, amor, familia, todo. Creo que él quiere volver con Wanda”, aseveró el empresario hotelero.

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

GABRIEL OLIVERI FUE LETAL CON LA CHINA SUÁREZ

Analizando el currículum amoroso de la China Suárez, el mejor amigo de Pampita fue letal con la artista.

“La China la está pasando bien. Tiene una cobertura internacional increíble. Son la pareja del momento y el tiempo dirá”, dijo Oliveri.

Y finalizó, picante: “Si vos repasas la historia de la China, no hay un solo pito anónimo. Todos son famosos”.

Más sobre este tema

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Gabriel OliveriChina SuárezMauro IcardiPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit