ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

La conductora le dedicó cariñosas palabras a la actriz y la recordó con una divertida anécdota, a minutos de conocer la noticia de su fallecimiento, a los 62 años.

15 de enero 2025, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 62 años, murió Alejandra Darín, recordada por sus trabajos como actriz y por su activo rol en la Asociación Argentina de Actores.

A minutos de darse a conocer la triste noticia, Georgina Barbarossa evocó a Alejandra con amor y optó por honrarla con una sonrisa.

“Quiero contar esto con alegría, porque es una persona que me causaba mucha alegría. Me acaban de decir que partió Alejandra Darín. Estaba muy enferma”, dijo la conductora de A la Barbarossa, con los ojos vidriosos.

Seria, Georgina continuó: “Nosotras no éramos íntimas amigas, pero yo la quería mucho. Ella siempre fue muy solidaria. Era la Presidenta de la Asociación Argentina de Actores”.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

GEORGINA BARBAROSSA RECORDÓ A ALEJANDRA DARÍN CON UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA

Conmovida con la muerte de la actriz, Georgina contó una divertida anécdota que vivió muchos años atrás con Alejandra Darín, a quien quiso presentarle un amigo de quien fue su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, y le jugó una broma en la cita.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

“Un día, yo estaba trabajando en Canal 9 y tenía a un amigo de Vasco que estaba separado. Entonces, le digo ‘¿querés salir con fulano de tal? Es un amigo (Beto) de Vasco, que está buenísimo, que se separó’”, relató Barbarossa con picardía.

Y continuó: “Salimos y soy tan yegua que hicimos un cambiazo. Le dije a Vasco que se siente atrás para hacer de novio de Alejandra y le dijimos que yo estaba con Beto”.

“En la mitad de la comida le dije la verdad a Alejandra. Ella estaba chocha con Vasco. Pensó que Vasco era Beto. Le hice ese chiste”, recordó Georgina, recordando a Alejandra con humor y cariño.

Concluida la anécdota, Georgina agregó: “Quiero acordarme de ella con esta anécdota. Quiero agradecerle lo solidaria que fue con todos los artistas”.

“Un beso para toda la familia, para Ricardo Darín, su hermano. Alejandra, donde estés, gracias por todo”, dijo Barbarossa a minutos de conocer la muerte de Alejandra Darín.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandra DarínGeorgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit