ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

La conductora le dedicó cariñosas palabras a la actriz y la recordó con una divertida anécdota, a minutos de conocer la noticia de su fallecimiento, a los 62 años.

15 de enero 2025, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 62 años, murió Alejandra Darín, recordada por sus trabajos como actriz y por su activo rol en la Asociación Argentina de Actores.

A minutos de darse a conocer la triste noticia, Georgina Barbarossa evocó a Alejandra con amor y optó por honrarla con una sonrisa.

“Quiero contar esto con alegría, porque es una persona que me causaba mucha alegría. Me acaban de decir que partió Alejandra Darín. Estaba muy enferma”, dijo la conductora de A la Barbarossa, con los ojos vidriosos.

Seria, Georgina continuó: “Nosotras no éramos íntimas amigas, pero yo la quería mucho. Ella siempre fue muy solidaria. Era la Presidenta de la Asociación Argentina de Actores”.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

GEORGINA BARBAROSSA RECORDÓ A ALEJANDRA DARÍN CON UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA

Conmovida con la muerte de la actriz, Georgina contó una divertida anécdota que vivió muchos años atrás con Alejandra Darín, a quien quiso presentarle un amigo de quien fue su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, y le jugó una broma en la cita.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

“Un día, yo estaba trabajando en Canal 9 y tenía a un amigo de Vasco que estaba separado. Entonces, le digo ‘¿querés salir con fulano de tal? Es un amigo (Beto) de Vasco, que está buenísimo, que se separó’”, relató Barbarossa con picardía.

Y continuó: “Salimos y soy tan yegua que hicimos un cambiazo. Le dije a Vasco que se siente atrás para hacer de novio de Alejandra y le dijimos que yo estaba con Beto”.

“En la mitad de la comida le dije la verdad a Alejandra. Ella estaba chocha con Vasco. Pensó que Vasco era Beto. Le hice ese chiste”, recordó Georgina, recordando a Alejandra con humor y cariño.

Concluida la anécdota, Georgina agregó: “Quiero acordarme de ella con esta anécdota. Quiero agradecerle lo solidaria que fue con todos los artistas”.

“Un beso para toda la familia, para Ricardo Darín, su hermano. Alejandra, donde estés, gracias por todo”, dijo Barbarossa a minutos de conocer la muerte de Alejandra Darín.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Alejandra DarínGeorgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit