ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

La conductora le dedicó cariñosas palabras a la actriz y la recordó con una divertida anécdota, a minutos de conocer la noticia de su fallecimiento, a los 62 años.

15 de enero 2025, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 62 años, murió Alejandra Darín, recordada por sus trabajos como actriz y por su activo rol en la Asociación Argentina de Actores.

A minutos de darse a conocer la triste noticia, Georgina Barbarossa evocó a Alejandra con amor y optó por honrarla con una sonrisa.

“Quiero contar esto con alegría, porque es una persona que me causaba mucha alegría. Me acaban de decir que partió Alejandra Darín. Estaba muy enferma”, dijo la conductora de A la Barbarossa, con los ojos vidriosos.

Seria, Georgina continuó: “Nosotras no éramos íntimas amigas, pero yo la quería mucho. Ella siempre fue muy solidaria. Era la Presidenta de la Asociación Argentina de Actores”.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

GEORGINA BARBAROSSA RECORDÓ A ALEJANDRA DARÍN CON UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA

Conmovida con la muerte de la actriz, Georgina contó una divertida anécdota que vivió muchos años atrás con Alejandra Darín, a quien quiso presentarle un amigo de quien fue su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, y le jugó una broma en la cita.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

“Un día, yo estaba trabajando en Canal 9 y tenía a un amigo de Vasco que estaba separado. Entonces, le digo ‘¿querés salir con fulano de tal? Es un amigo (Beto) de Vasco, que está buenísimo, que se separó’”, relató Barbarossa con picardía.

Y continuó: “Salimos y soy tan yegua que hicimos un cambiazo. Le dije a Vasco que se siente atrás para hacer de novio de Alejandra y le dijimos que yo estaba con Beto”.

“En la mitad de la comida le dije la verdad a Alejandra. Ella estaba chocha con Vasco. Pensó que Vasco era Beto. Le hice ese chiste”, recordó Georgina, recordando a Alejandra con humor y cariño.

Concluida la anécdota, Georgina agregó: “Quiero acordarme de ella con esta anécdota. Quiero agradecerle lo solidaria que fue con todos los artistas”.

“Un beso para toda la familia, para Ricardo Darín, su hermano. Alejandra, donde estés, gracias por todo”, dijo Barbarossa a minutos de conocer la muerte de Alejandra Darín.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Alejandra DarínGeorgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit