ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

La conductora le dedicó cariñosas palabras a la actriz y la recordó con una divertida anécdota, a minutos de conocer la noticia de su fallecimiento, a los 62 años.

15 de enero 2025, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 62 años, murió Alejandra Darín, recordada por sus trabajos como actriz y por su activo rol en la Asociación Argentina de Actores.

A minutos de darse a conocer la triste noticia, Georgina Barbarossa evocó a Alejandra con amor y optó por honrarla con una sonrisa.

“Quiero contar esto con alegría, porque es una persona que me causaba mucha alegría. Me acaban de decir que partió Alejandra Darín. Estaba muy enferma”, dijo la conductora de A la Barbarossa, con los ojos vidriosos.

Seria, Georgina continuó: “Nosotras no éramos íntimas amigas, pero yo la quería mucho. Ella siempre fue muy solidaria. Era la Presidenta de la Asociación Argentina de Actores”.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

GEORGINA BARBAROSSA RECORDÓ A ALEJANDRA DARÍN CON UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA

Conmovida con la muerte de la actriz, Georgina contó una divertida anécdota que vivió muchos años atrás con Alejandra Darín, a quien quiso presentarle un amigo de quien fue su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, y le jugó una broma en la cita.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

“Un día, yo estaba trabajando en Canal 9 y tenía a un amigo de Vasco que estaba separado. Entonces, le digo ‘¿querés salir con fulano de tal? Es un amigo (Beto) de Vasco, que está buenísimo, que se separó’”, relató Barbarossa con picardía.

Y continuó: “Salimos y soy tan yegua que hicimos un cambiazo. Le dije a Vasco que se siente atrás para hacer de novio de Alejandra y le dijimos que yo estaba con Beto”.

“En la mitad de la comida le dije la verdad a Alejandra. Ella estaba chocha con Vasco. Pensó que Vasco era Beto. Le hice ese chiste”, recordó Georgina, recordando a Alejandra con humor y cariño.

Concluida la anécdota, Georgina agregó: “Quiero acordarme de ella con esta anécdota. Quiero agradecerle lo solidaria que fue con todos los artistas”.

“Un beso para toda la familia, para Ricardo Darín, su hermano. Alejandra, donde estés, gracias por todo”, dijo Barbarossa a minutos de conocer la muerte de Alejandra Darín.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alejandra DarínGeorgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit