ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

La conductora le dedicó cariñosas palabras a la actriz y la recordó con una divertida anécdota, a minutos de conocer la noticia de su fallecimiento, a los 62 años.

15 de enero 2025, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 62 años, murió Alejandra Darín, recordada por sus trabajos como actriz y por su activo rol en la Asociación Argentina de Actores.

A minutos de darse a conocer la triste noticia, Georgina Barbarossa evocó a Alejandra con amor y optó por honrarla con una sonrisa.

“Quiero contar esto con alegría, porque es una persona que me causaba mucha alegría. Me acaban de decir que partió Alejandra Darín. Estaba muy enferma”, dijo la conductora de A la Barbarossa, con los ojos vidriosos.

Seria, Georgina continuó: “Nosotras no éramos íntimas amigas, pero yo la quería mucho. Ella siempre fue muy solidaria. Era la Presidenta de la Asociación Argentina de Actores”.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

GEORGINA BARBAROSSA RECORDÓ A ALEJANDRA DARÍN CON UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA

Conmovida con la muerte de la actriz, Georgina contó una divertida anécdota que vivió muchos años atrás con Alejandra Darín, a quien quiso presentarle un amigo de quien fue su marido, Miguel “Vasco” Lecuna, y le jugó una broma en la cita.

La conmovedora despedida de Georgina Barbarossa de Alejandra Darín: “Estaba muy enferma”

“Un día, yo estaba trabajando en Canal 9 y tenía a un amigo de Vasco que estaba separado. Entonces, le digo ‘¿querés salir con fulano de tal? Es un amigo (Beto) de Vasco, que está buenísimo, que se separó’”, relató Barbarossa con picardía.

Y continuó: “Salimos y soy tan yegua que hicimos un cambiazo. Le dije a Vasco que se siente atrás para hacer de novio de Alejandra y le dijimos que yo estaba con Beto”.

“En la mitad de la comida le dije la verdad a Alejandra. Ella estaba chocha con Vasco. Pensó que Vasco era Beto. Le hice ese chiste”, recordó Georgina, recordando a Alejandra con humor y cariño.

Concluida la anécdota, Georgina agregó: “Quiero acordarme de ella con esta anécdota. Quiero agradecerle lo solidaria que fue con todos los artistas”.

“Un beso para toda la familia, para Ricardo Darín, su hermano. Alejandra, donde estés, gracias por todo”, dijo Barbarossa a minutos de conocer la muerte de Alejandra Darín.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Alejandra DarínGeorgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans
  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit