ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Eugenia Tobal sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

La actriz se transfiguró cuando un periodista de Puro Show la consultó por la polémica mediática del momento y fue contundente.

15 de enero 2025, 12:56hs
Video Placeholder
La actriz fue elocuente en Puro Show.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si el romance de China Suárez con Mauro Icardi genera polémica hoy en día por cómo comenzó el vínculo con el exmarido de Wanda Nara, lo que vivió Eugenia Tobal en 2012 fue todavía mucho más escandaloso, y sobre todo doloroso.

El amor de Tobal y Cabré había nacido a fines de 2010 en medio de las grabaciones de Los Únicos, se habían casado en mayo por civil y en septiembre de 2012 perdió el embarazo de poco más de dos meses que previamente había comunicado feliz a los medios.

Así fue que el final del matrimonio se dio en pleno duelo y en medio de rumores de infidelidad nunca confirmadas, pero poco tiempo después daría como resultado que Cabré y la China blanquearan el vínculo que también comenzó en los pasillos de Polka y se convirtieran en padres de Rufina (11).

Más sobre este tema

Video: qué dijo Maxi López de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El insólito significado de la joya que China Suárez y Mauro Icardi comparten: “Típico de yegua”

De ahí que el testimonio de Tobal que logró Puro Show fuera tan relevante, más allá de que está en pareja con Francisco García Ibar desde 2017, y se convirtió en mamá de Ema en diciembre de 2019.

LOS GESTOS DE EUGENIA TOBAL CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA SUÁREZ

Dado el drama que atravesó Tobal, el periodista Alejandro Castelo evitó la consulta al hueso, pero quedó claro para todos a qué se refería.

Eugenia Tobal reaccionó cuando le preguntaron por China Suárez.
Eugenia Tobal reaccionó cuando le preguntaron por China Suárez.

“Me engancharon acá en el canal justo cuando vinimos a hacer una nota con TN sobre Desde otro lugar”, bromeó la actriz.

Entonces, el periodista fue “al grano” e indagó si le “removió algo” lo que estaba pasando.

Eugenia Tobal reaccionó cuando le preguntaron por China Suárez.
Eugenia Tobal reaccionó cuando le preguntaron por China Suárez.

“¿De verdad me estás hablando?“, reaccionó Eugenia con rostro serio e indignado, pero sereno.

Frente a la insistencia enfatizó: “No voy a hablar de nada que no tenga que ver conmigo ni mi trabajo”.

Eugenia Tobal reaccionó cuando le preguntaron por China Suárez.
Eugenia Tobal reaccionó cuando le preguntaron por China Suárez.

Al final, Eugenia Tobal se manifestó cálida con el periodista pero se mantuvo firme en evitar meterse en el barro con China Suárez: “Está todo bien, pero no tengo nada que hablar. Solo cosas mías, mi vida y mi trabajo”.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiEugenia TobalWanda NaraPuro show

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO
  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit