ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo del hijo de Alejandra Darín para despedir a la su madre: “Triste e injusto final”

Fausto Bengoechea recurrió a las redes para compartir su dolor tras la muerte de su mamá.

15 de enero 2025, 20:18hs
Fotos: Instagram (@ffaustobengoechea)
Fotos: Instagram (@ffaustobengoechea)
Seguinos en Google

En medio del dolor que generó la noticia sobre Alejandra Darín, la actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices que murió a los 62 años, su hijo -Fausto Bengoechea- recurrió a las redes para compartir sus sentimientos.

“Mamina, amor mío. Mi primer y más grande amor. Por enseñarme que la mejor forma de aprender a amar es haber sido amado”, escribió el joven en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Porque un triste e injusto final, jamás va a poder opacar la más linda historia”, agregó, visiblemente angustiado. Y cerró a corazón abierto: “Gracias por el mensaje y el cariño. Quiéranse, cuídense. Besos y abrazos”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@ffaustobengoechea)
Foto: Captura de Instagram Stories (@ffaustobengoechea)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alejandra Darín murió a los 62 años.

De Georgina Barbarossa a Véronica Llinás y Adriana Salonia: la despedida de los famosos a Alejandra Darín

MURIÓ ALEJANDRA DARÍN, HERMANA DE RICARDO Y DIRECTORA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES Y ACTRICES

Este miércoles se conoció la devastadora noticia de la muerte de Alejandra Darín, quien falleció a los 62 años y quien presidía la Asociación Argentina de Actores y Actrices desde 2011.

Más sobre este tema

Ricardo Darín. Foto: Movilpress

El dolor de Ricardo Darín en el velatorio de su hermana Alejandra

En TN comunicaron la noticia en el programa de Mario Massaccesi y Paula Bernini, Tempraneros: “Estaba enferma desde hace un tiempo”, indicaron.

Y cerraron: “Sin embargo, ella no había hecho pública la enfermedad y mucho menos las consecuencias o las secuelas que estaba dejando”.

Leé más

Alejandra Darín y un vínculo muy especial con su hermano Ricardo.

De qué murió Alejandra Darín a los 62 años

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Alejandra Darínfausto BengoecheaPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit