ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Georgina Barbarossa a Véronica Llinás y Adriana Salonia: la despedida de los famosos a Alejandra Darín

La actriz fue homenajeada por sus colegas y amigos del ambienteartístico tras su fallecimiento.

15 de enero 2025, 18:05hs
Alejandra Darín murió a los 62 años.
Alejandra Darín murió a los 62 años.
Seguinos en Google

Alejandra Darín murió a los 62 años y muchos famosos se despidieron a través de sus redes sociales, entre ellos la conductora Georgina Barbarossa y las actrices Verónica Llinás y Victoria Onetto.

El fallecimiento de la hermana de Ricardo Darín, actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores, generó conmoción en el mundo de la cultura y el espectáculo argentino.

La expresidente Cristina Kirchner, la periodista Ángela Lerena, el comunicador Daniel Ambrosino y más personalidades dejaron emocionantes mensajes en su honor.

Más sobre este tema...

alejandra_darin

Murió Alejandra Darín, hermana de Ricardo y directora de la Asociación Argentina de Actores y Actrices

LOS MENSAJES DE LOS FAMOSOS POR LA MUERTE DE ALEJANDRA DARÍN

Desde su programa en Telefé, Georgina Barbarossa se mostró conmovida con la muerte de la hermana de Ricardo Darín: “Me acaban de decir que partió Alejandra Darín. Estaba muy enferma”.

Desde X, Adriana Salonia, Cristina Kirchner, Ángela Lerena, Daniel Ambrosino Verónica Llinás y Victoria Onetto, entre muchos otros, le dejaron conmovedores mensajes.

El dolor de Adriana Salonia por la muerte de Alejandra Darín
El dolor de Adriana Salonia por la muerte de Alejandra Darín
Verónica Llinás despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).
Verónica Llinás despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).
Victoria Onetto despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).
Victoria Onetto despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).
Daniel Ambrosino despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).
Daniel Ambrosino despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).
Ángela Lerena despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).
Ángela Lerena despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).
Cristina Kirchner despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).
Cristina Kirchner despidió a Alejandra Darín (Foto: captura de X).

Lee más

Dolor: murió Iliana de la Garza, la famosa actriz de “La Rosa de Guadalupe”

Dolor: murió Iliana de la Garza, la famosa actriz de “La Rosa de Guadalupe”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alejandra DarínRicardo DarínPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit