ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le metió presión al Polaco: qué quiere que haga cuando convierta su primer gol en Temperley

La bailarina habló con Ciudad Magazine sobre el sorpresivo cambio de profesión del cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2025, 20:32hs
Barby Silenzi y El Polaco.
Barby Silenzi y El Polaco.
Seguinos en Google

A los 37 años, cuando muchos ya están retirados y otros están por colgar los botines, el Polaco anunció que debutará como futbolista profesional y Barby Silenzi bancó fuerte a su novio.

“Se quiere sumar a Temperley y estar en todos los partidos” de la Primera Nacional 2025, admitió la bailarina ante la consulta de Ciudad.

Hincha fanático del Gasolero desde la cuna, como bien lo atestiguan sus tatuajes, Ezequiel Cwirkaluk se entrenará bajo las órdenes de Aníbal Biggeri a la par de Gabriel Hauche, el delantero surgido de la institución que salió campeón tres veces en Racing.

Video Placeholder
Mirá cómo anunciaron la incorporación de Ezequiel Cwirkaluk al gasolero

“Estoy súper contenta porque es el verdadero sueño de su vida. Me lo había comentado porque hablamos todo en la pareja”, enfatizó la performer de Sex, viví tu experiencia.

El Polaco en Temperley.
El Polaco en Temperley.

Recién llegado de sus vacaciones en Punta Cana junto a Barby y sus tres hijas, el Polaco se sumó al plantel que había comenzado la pretemporada el 3 de enero en la ciudad de Balcarce.

“¡Obvio que lo voy a ir a alentar a la cancha!“, exclamó la flamante hincha de Temperley en la campaña que luchará por volver a la primera división.

El Polaco había anunciado su retiro temporal de la música.
El Polaco había anunciado su retiro temporal de la música.

EL FERVIENTE DESEO DE BARBY SILENZI POR EL POLACO

Al final, Barby Silenzi reconoció que le gustaría que el Polaco le dedique un gol “sacando un anillo de compromiso”.

El Polaco y Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi.

Pero conociendo a Ezequiel Cwirkaluk, la bailarina se conformó con el típico gesto del Fideo Ángel Di María: “Me encantaría que me busque en la tribuna y me haga un corazón con las manos sobre su pecho”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit