ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Lanata fulminó a Elba Marcovecchio tras sus declaraciones: “Qué triste todo”

La hija mayor de Jorge Lanata se manifestó en contra de la última esposa de su padre.

15 de enero 2025, 16:02hs
Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.
Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales, Bárbara Lanata se manifestó en contra de los dichos de Elba Marchovecchio en el programa de Ángel de Brito a poco de la muerte de su padre, Jorge.

“Qué triste todo, nunca escuché tantas mentiras juntas. 15 días pasaron nada más”, escribió la hija del periodista en su cuenta de Instagram.

El posteo de Bárbara Lanata tras las declaraciones de Elba Marcovecchio (Foto: captura de Instagram de Ángel de Brito).
El posteo de Bárbara Lanata tras las declaraciones de Elba Marcovecchio (Foto: captura de Instagram de Ángel de Brito).

En el mismo posteo, la hija de Andrea Rodríguez lamentó lo sucedido en las últimas horas: “Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido”.

Más sobre este tema...

El dolor de Elba Marcovecchio al recordar el último día de Jorge Lanata

El dolor de Elba Marcovecchio al recordar el último día de Jorge Lanata

ROMINA MANGUEL, LAPIDARIA CON ELBA MARCOVECCHIO

A través de su cuenta de X, Romina Manguel se manifestó en contra de las declaraciones de la esposa de Jorge Lanata: “Y seamos adultos y digamos todo. La animosidad de Elba hacia mi no tiene que ver con Jorge”.

“Ni siquiera por no haber sido ella parte de la historia de Lanata como le hubiese gustado. Mi amistad con Burlando la detona. No sabe qué me puede haber contado de su larga y fallida relación laboral”, siguió.

Romina Manguel en X contra Elba Marcovecchio.
Romina Manguel en X contra Elba Marcovecchio.

Manguel cerró: “Tranquila. Acaban de enterrar a JL. Tu puterío es otra historia y jamás le hubiese dicho nada a Jorge porque si, estaba muy enamorado de vos. Hace el duelo en paz y déjalas a sus hijas hacerlo también. Gracias”.

Más sobre este tema...

Foto: Web

El poema inédito que Jorge Lanata le dedicó a su hija Bárbara: “Una electricidad que nos une y nos separa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Bárbara LanataElba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit