ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Lanata fulminó a Elba Marcovecchio tras sus declaraciones: “Qué triste todo”

La hija mayor de Jorge Lanata se manifestó en contra de la última esposa de su padre.

15 de enero 2025, 16:02hs
Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.
Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales, Bárbara Lanata se manifestó en contra de los dichos de Elba Marchovecchio en el programa de Ángel de Brito a poco de la muerte de su padre, Jorge.

“Qué triste todo, nunca escuché tantas mentiras juntas. 15 días pasaron nada más”, escribió la hija del periodista en su cuenta de Instagram.

El posteo de Bárbara Lanata tras las declaraciones de Elba Marcovecchio (Foto: captura de Instagram de Ángel de Brito).
El posteo de Bárbara Lanata tras las declaraciones de Elba Marcovecchio (Foto: captura de Instagram de Ángel de Brito).

En el mismo posteo, la hija de Andrea Rodríguez lamentó lo sucedido en las últimas horas: “Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido”.

Más sobre este tema...

El dolor de Elba Marcovecchio al recordar el último día de Jorge Lanata

El dolor de Elba Marcovecchio al recordar el último día de Jorge Lanata

ROMINA MANGUEL, LAPIDARIA CON ELBA MARCOVECCHIO

A través de su cuenta de X, Romina Manguel se manifestó en contra de las declaraciones de la esposa de Jorge Lanata: “Y seamos adultos y digamos todo. La animosidad de Elba hacia mi no tiene que ver con Jorge”.

“Ni siquiera por no haber sido ella parte de la historia de Lanata como le hubiese gustado. Mi amistad con Burlando la detona. No sabe qué me puede haber contado de su larga y fallida relación laboral”, siguió.

Romina Manguel en X contra Elba Marcovecchio.
Romina Manguel en X contra Elba Marcovecchio.

Manguel cerró: “Tranquila. Acaban de enterrar a JL. Tu puterío es otra historia y jamás le hubiese dicho nada a Jorge porque si, estaba muy enamorado de vos. Hace el duelo en paz y déjalas a sus hijas hacerlo también. Gracias”.

Más sobre este tema...

Foto: Web

El poema inédito que Jorge Lanata le dedicó a su hija Bárbara: “Una electricidad que nos une y nos separa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Bárbara LanataElba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit