ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Lanata fulminó a Elba Marcovecchio tras sus declaraciones: “Qué triste todo”

La hija mayor de Jorge Lanata se manifestó en contra de la última esposa de su padre.

15 de enero 2025, 16:02hs
Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.
Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de sus redes sociales, Bárbara Lanata se manifestó en contra de los dichos de Elba Marchovecchio en el programa de Ángel de Brito a poco de la muerte de su padre, Jorge.

“Qué triste todo, nunca escuché tantas mentiras juntas. 15 días pasaron nada más”, escribió la hija del periodista en su cuenta de Instagram.

El posteo de Bárbara Lanata tras las declaraciones de Elba Marcovecchio (Foto: captura de Instagram de Ángel de Brito).
El posteo de Bárbara Lanata tras las declaraciones de Elba Marcovecchio (Foto: captura de Instagram de Ángel de Brito).

En el mismo posteo, la hija de Andrea Rodríguez lamentó lo sucedido en las últimas horas: “Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido”.

Más sobre este tema...

El dolor de Elba Marcovecchio al recordar el último día de Jorge Lanata

El dolor de Elba Marcovecchio al recordar el último día de Jorge Lanata

ROMINA MANGUEL, LAPIDARIA CON ELBA MARCOVECCHIO

A través de su cuenta de X, Romina Manguel se manifestó en contra de las declaraciones de la esposa de Jorge Lanata: “Y seamos adultos y digamos todo. La animosidad de Elba hacia mi no tiene que ver con Jorge”.

“Ni siquiera por no haber sido ella parte de la historia de Lanata como le hubiese gustado. Mi amistad con Burlando la detona. No sabe qué me puede haber contado de su larga y fallida relación laboral”, siguió.

Romina Manguel en X contra Elba Marcovecchio.
Romina Manguel en X contra Elba Marcovecchio.

Manguel cerró: “Tranquila. Acaban de enterrar a JL. Tu puterío es otra historia y jamás le hubiese dicho nada a Jorge porque si, estaba muy enamorado de vos. Hace el duelo en paz y déjalas a sus hijas hacerlo también. Gracias”.

Más sobre este tema...

Foto: Web

El poema inédito que Jorge Lanata le dedicó a su hija Bárbara: “Una electricidad que nos une y nos separa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Bárbara LanataElba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit