ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijeron los tatuadores de China Suárez sobre el diseño que le hicieron por Franco Colapinto

Pato y Luciana fueron los encargados de grabar en la piel de la actriz el 43, número que representó al piloto de Fórmula 1 y con quien tuvo un breve romance.

14 de enero 2025, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fines del 2024, China Suárez vivió un breve affaire con Franco Colapinto, piloto de Fórmula 1 al que le habría dedicado un especial tatuaje que la semana pasada ocultó.

En pleno romance con Mauro Icardi, la actriz decidió tapar el 43 que se había hecho en la cadera, casualmente el número de Colapinto, y los tatuadores que se lo hicieron rompieron el silencio en A la Barbarossa.

Más sobre este tema

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

Qué dijeron los tatuadores de China Suárez sobre el diseño que le hicieron por Franco Colapinto

QUÉ DIJERON LOS TATAUDORES DE LA CHINA SUÁREZ DEL TATUAJE QUE SE HIZO POR COLAPINTO

Pato y Luciana, integrantes del staff de American Tattoo, dieron detalles del día que la China pasó por el local y les pidió que le hagan el 43.

“La China ya se ha tatuado con nosotros. Ya nos conoce. Tiene cierta garantía. Creo que le habíamos tatuado la cruz y la frase que tiene en la muñeca, pero esto fue hace muchos años. Ella era súper jovencita. Acá se tatuaron Lali, Tini, todas”, comenzó contando Luciana.

Y continuó: “Ella llegó, saludó y dijo ‘me quiero tatuar, hacer un numerito’. Ella le dijo a Pato ‘quiero el número 43, línea finita, y me lo quiero hacer en la cadera’. Nosotros estábamos trabajando y muy lejos de entender de qué era el número”.

En ese marco, Gastón Trezeguet le preguntó al tatuador si sabía que el número era por Franco Colapinto: “Cuando te enteraste de que fue por el tema de Colapinto, ¿cómo reaccionaste?”.

Con total honestidad, Pato le respondió: “Me dio gracia. Yo me enteré cuando se hizo viral. No tenía ni idea”.

Más sobre este tema

La actriz le presentó el futbolista a su mamá. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM).

El insólito significado de la joya que China Suárez y Mauro Icardi comparten: “Típico de yegua”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

China SuárezFranco ColapintoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit