ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Jimena Barón tras los insultos de Daniel Osvaldo: “Atención”

La cantante y actriz utilizó sus redes sociales tras el violento descargo de su ex porque Momo no lo saludó en el día de su cumpleaños.

14 de enero 2025, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Osvaldo estalló contra Jimena Barón el lunes por la mañana, cuando el exfutbolista insultó a la madre de su hijo menor.

“Tenés que ser muy conchu... para no decirle a tu hijo que llame al padre en su cumpleaños”, disparó el papá de Morrison (10).

Leé también

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

Furioso, siguió: “Bien conchu...”.

El emotivo momento en el que Jimena Barón le contó a su familia que estaba embarazada (Foto: IG @jmena)
El emotivo momento en el que Jimena Barón le contó a su familia que estaba embarazada (Foto: IG @jmena)

En ese punto chicaneó a Jimena nombrándola como “la madre ejemplar”, pero agregando un emoji de fuck you al texto.

Al final, Daniel Osvaldo reiteró el agravio misógino contra Jimena Barón en mayúscula.

POR QUÉ DANIEL OSVALDO AGREDIÓ A JIMENA BARÓN

Las conclusiones de la polémica entre los papás de Momo que sacaron en A la tarde.

Padre de Gianluca (19) fruto de su relación con Ana Oertlinger, tanto el chico como su mamá estaban presentes en el agasajo por los 39 años.

Por otra parte, Victoria y María Elena son las hijas mujeres que tuvo con la italiana Elena Mannucci, y que están en Europa.

Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.
Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.

Con lo cual los apuntados eran Jimena Barón y Momo, que están de vacaciones en la playa con Matías Palleiro, el padre del hermanito que espera Morrison.

LA CONTUNDENTE REACCIÓN DE JIMENA BARÓN TRAS LOS INSULTOS DE DANIEL OSVALDO

La cantante y actriz utilizó sus redes sociales para compartir el itinerario de su hijo Momo Osvaldo, tras los fuertes y repudiables dichos de su ex en el día de su cumpleaños.

“Atención: Momo apareció en casa 20.15 hs. Se va a la casa de los amigos. No puede comer hoy las hamburguesas porque ya organizó una comida cerca de lo de Mili Palleiro (?) Mañana tampoco puede porque tiene un torneo de truco y come panchos ahí”.

Más tarde, Jimena actualizó el día a día de su hijo al contar que al final fue a su casa a cenar con los amigos: “Cayeron arrepentidos en bicicleta, tienen hambre, la carnicería cerró. Son 7 pibes, resolvimos”, contó, al tiempo en que en el video le proponía a su hijo comprar 4 pizzas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel OsvaldoMomo MorrisonMomo OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit