ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Jimena Barón tras los insultos de Daniel Osvaldo: “Atención”

La cantante y actriz utilizó sus redes sociales tras el violento descargo de su ex porque Momo no lo saludó en el día de su cumpleaños.

14 de enero 2025, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Osvaldo estalló contra Jimena Barón el lunes por la mañana, cuando el exfutbolista insultó a la madre de su hijo menor.

“Tenés que ser muy conchu... para no decirle a tu hijo que llame al padre en su cumpleaños”, disparó el papá de Morrison (10).

Leé también

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

Furioso, siguió: “Bien conchu...”.

El emotivo momento en el que Jimena Barón le contó a su familia que estaba embarazada (Foto: IG @jmena)
El emotivo momento en el que Jimena Barón le contó a su familia que estaba embarazada (Foto: IG @jmena)

En ese punto chicaneó a Jimena nombrándola como “la madre ejemplar”, pero agregando un emoji de fuck you al texto.

Al final, Daniel Osvaldo reiteró el agravio misógino contra Jimena Barón en mayúscula.

POR QUÉ DANIEL OSVALDO AGREDIÓ A JIMENA BARÓN

Las conclusiones de la polémica entre los papás de Momo que sacaron en A la tarde.

Padre de Gianluca (19) fruto de su relación con Ana Oertlinger, tanto el chico como su mamá estaban presentes en el agasajo por los 39 años.

Por otra parte, Victoria y María Elena son las hijas mujeres que tuvo con la italiana Elena Mannucci, y que están en Europa.

Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.
Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.

Con lo cual los apuntados eran Jimena Barón y Momo, que están de vacaciones en la playa con Matías Palleiro, el padre del hermanito que espera Morrison.

LA CONTUNDENTE REACCIÓN DE JIMENA BARÓN TRAS LOS INSULTOS DE DANIEL OSVALDO

La cantante y actriz utilizó sus redes sociales para compartir el itinerario de su hijo Momo Osvaldo, tras los fuertes y repudiables dichos de su ex en el día de su cumpleaños.

“Atención: Momo apareció en casa 20.15 hs. Se va a la casa de los amigos. No puede comer hoy las hamburguesas porque ya organizó una comida cerca de lo de Mili Palleiro (?) Mañana tampoco puede porque tiene un torneo de truco y come panchos ahí”.

Más tarde, Jimena actualizó el día a día de su hijo al contar que al final fue a su casa a cenar con los amigos: “Cayeron arrepentidos en bicicleta, tienen hambre, la carnicería cerró. Son 7 pibes, resolvimos”, contó, al tiempo en que en el video le proponía a su hijo comprar 4 pizzas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel OsvaldoMomo MorrisonMomo OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit