ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2024: Santiago del Moro reveló que Juan Pablo va a ser descalificado de la prueba del líder

El conductor del reality de Telefe anunció en las redes la sanción que sufrirá el joven.

14 de enero 2025, 20:26hs
Video Placeholder
El participante será descalificado.
Seguinos en Google

Luego de la primera sanción que recibió Juan Pablo de Vigili tras convertirse en el líder semanal, el joven volvió a jugar para ganar el mismo beneficio, pero será descalificado.

Así lo anunció Santiago del Moro, a través de un posteo que compartió en Instagram Stories: “Será descalificado de la prueba por el liderazgo”, escribió el conductor del reality de Telefe.

El joven incumplió las reglas en pleno desafío y Gran Hermano no se lo dejó pasar. Por tal motivo, será otro de sus compañeros quién ganará este privilegio.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

 El fuerte accidente de Martina en Gran Hermano 2024: el video

Martina de Gran Hermano 2024 sufrió un fuerte accidente: “Se golpeó la cabeza”

GRAN HERMANO 2024: CÓMO QUEDÓ LA PLACA DE NOMINADOS TRAS LA SANCIÓN A JUAN PABLO, EL LÍDER SEMANAL

Fueron muchas las emociones que se vivieron en Gran Hermano 2024. Luego de que Santiago “Tato” Algorta atendiera el teléfono rojo y fulminara a dos de sus compañeros (Sofía “Sopa” Buscio y Chiara Macuso), Juan Pablo -quien se había convertido en el líder semanal- hizo el último movimiento, pero su decisión fue anulada.

Así lo comunicaron en el reality de Telefe, después de que Juan Pablo revelara su intención de salvar a Sopa y mandar a placa a Tato: “A veces, no sé si son desobedientes a propósito o cometen falta sin querer, de puro distraídos, digamos. Pero admito que me cansa recordarles una y otra vez el respeto a ciertas reglas con las que rigen, específicamente con el liderazgo”, comenzó diciendo Gran Hermano.

“Te informo, Juan Pablo, que el líder tiene absolutamente prohibido participar o dar a entender el nombre de los jugadores que salvará o subirá a placa. No puede hablar, no puede hablar del tema con sus compañeros. Se trata de un acto privado, secreto, íntimo, que no debe ser compartido con nadie hasta que Santiago del Moro lo autorice”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró, firme con su postura: “Juan Pablo, te informo que advertí varias conversaciones en las que incumpliste esta regla. De modo que tu beneficio de modificar la placa queda sin efecto. Es decir, para que te quede claro, doy por anulada la jugada que acabas de realizar debido a tu desobediencia. Por lo tanto, la placa de nominados no sufre ningún tipo de alteración”.

Gran Hermano: “Juan Pablo, tu beneficio de modificar la placa queda sin efecto. Es decir, para que te quede claro, doy por anulada la jugada que acabas de realizar debido a tu desobediencia”.

De esta manera, la placa queda conformada por Sandra Priore, Brian Alberto, Lourdes Ciccarone, Martina Medina, Sebastián Bello, Giuliano “Nano” Vaschetto, Luciana Martínez, Sofía “Sopa” Buscio y Chiara Macuso.

Leé más

Por qué Martina de Gran Hermano 2024 insultó a Rosina Beltrán en una picante charla con Lourdes: el video

Por qué Martina de Gran Hermano 2024 insultó a Rosina Beltrán en una picante charla con Lourdes: el video

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit