ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro rompió el silencio tras los chats de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Caí en la novela”

La modelo reaccionó muy indignada tras la filtración de conversaciones entre la expareja.

14 de enero 2025, 11:18hs
Floppy Tesouro rompió el silencio tras los chats de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Caí en la novela”
Seguinos en Google

Floppy Tesouro finalmente habló sobre su involucramiento en la polémica de los chats filtrados entre Mauro Icardi y Wanda Nara, en los que fue mencionada por el futbolista.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la modelo expresó su indignación por el episodio y aclaró su postura.

“Caí en la novela interminable de Wanda y Mauro”, enfatizó.

Leé también

Qué hizo Wanda Nara tras el paso express de Mauro Icardi por la fiscalía

Qué hizo Wanda Nara tras el paso express de Mauro Icardi por la fiscalía

“Me pareció ordinario leer eso, mi nombre y una guarangada atrás que no voy a repetir porque soy respetuosa”, comenzó diciendo Tesouro.

Floppy Tesouro con su familia (Foto: Movilpress)
Floppy Tesouro con su familia (Foto: Movilpress)

La modelo aclaró que nunca tuvo ningún tipo de relación con Icardi y que esperaba el mismo respeto por parte del futbolista.

“Me pareció ordinario leer eso, mi nombre y una guarangada atrás que no voy a repetir porque soy respetuosa”.

LOS CHATS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI QUE EXPONEN LA PRIVACIDAD DE FLOPPY TESOURO

Floppy también se refirió a la naturaleza de los chats filtrados: “No es que él dijo eso en la prensa. Imagino que pensó que nunca se iba a ventilar, pero caímos un montón en la volteada”.

“No me parece bueno que se ventilen chats privados”, agregó.

FLOPPY TESOURO SE DESCARGÓ CONTRA MAURO ICARDI

“Me pareció ordinario, grotesco e innecesario”, afirmó contundente sobre las palabras de Icardi en los mensajes.

También subrayó que no había hablado antes para mantenerse al margen de la controversia, pero sintió la necesidad de aclarar su posición.

FLOPPY TESOURO HABLÓ DE SU RELACIÓN CON WANDA NARA

Floppy Tesouro también reveló detalles de su relación con Wanda Nara: “Tengo la mejor con Wanda, fui a su cumpleaños y nunca tuvimos un sí ni un no. Cuando salió todo esto, hablé con ella y le expresé mi incomodidad”.

Aunque no habló recientemente con Wanda, aseguró que mantiene una buena relación y evita involucrarse en conflictos.

“No me gusta que me metan en quilombos”, sostuvo.

“No me gusta que me metan en quilombos”.

Tesouro también enfatizó que prefiere centrarse en su vida personal y profesional: “Me enfoco en mi trabajo, en mi vida con mi hija y mi pareja. Me meten en quilombos y a mí no me gusta. No puedo culpar a nadie porque no sé quién filtró, pero me parece grotesco, innecesario y ordinario”.

En su contundente cierre, Floppy afirmó que las palabras de Icardi fueron desafortunadas y que su opinión sería la misma si el futbolista hubiera hablado de cualquier otra mujer.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Floppy TesouroMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit