ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Daniel Osvaldo: fuerte recaída y riesgo de ir preso

Angie Balbiani contó en Puro Show la delicada situación personal del exfutbolista que fue padre junto a Ana Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón.

14 de enero 2025, 15:17hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani contó los detalles en Puro Show.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El violento ataque de Daniel Osvaldo en redes sociales contra Jimena Barón puso en estado de alerta a su entorno, y Angie Balbiani reveló que el exfutbolista podría ir preso por acumulación de deudas alimentarias.

“Están sorprendidos porque él estaba haciendo las cosas bien. Estaba llevando a sus hijos a encuentros con amigos, los llevó a la cancha de Boca, estaba siendo presente”, contó la panelista de Puro Show en alusión a su recaída anímica.

Morrison Osvaldo y Daniel Osvaldo.
Morrison Osvaldo y Daniel Osvaldo.

En ese punto recordó los conflictos que acumuló con Ana Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón, las madres de sus cuatro hijos: “Tiene tres antecedentes en la justicia, que tienen que ver con la falta del pago de la cuota alimentaria”.

Más sobre este tema

Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Daniel Osvaldo hizo un violento posteo contra Jimena Barón en su cumpleaños

POR QUÉ DANIEL OSVALDO PODRÍA IR PRESO

“Pero el problema acá se da en Italia. Él tiene dos hijas con Elena Braccini, que viven en Italia. Y que en Italia no pagar la cuota alimentaria es un delito muy grave. Que si no se soluciona, tiene que ir a la cárcel”, continuó.

Más sobre este tema

Así fue la salida de Daniel Osvaldo con sus hijos Momo y Gianluca a La Bombonera.

Así fue la salida de Daniel Osvaldo con sus hijos Momo y Gianluca a La Bombonera: las fotos

Entonces, Balbiani precisó que en 2019 el exdelantero de la Selección de Italia había participado del Bailando italiano, y que cuando en 2023 se hizo el juicio por la deuda de 52.000 euros con sus propias hijas fue hasta tierras romanas sin ver a María Elena y Victoria.

Más sobre este tema

Daniel Osvaldo y Momo generaron alarma en la guardia de un hospital

El video de Daniel Osvaldo con Momo en la guardia de un hospital que generó preocupación

Suma a la que llegó por no abonar los 400 euros al mes que debería haberle pasado a su segunda mujer.

Lo curioso del caso que destacaron en Puro Show es que con la exitosa carrera deportiva Daniel Osvaldo podría haber llegado a amasar una fortuna de 50 millones de euros, pero que se declara insolvente ante la Justicia, y que de hecho estuvo casado ante la ley con Ana Oertlinger al menos hasta 2023, pero a quien tampoco le pasaba el dinero en tiempo y forma.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BaronÁngeles BalbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit