ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso paseo que hicieron Mauro Icardi y la China Suárez: mirá qué compró la parejita

Yanina Latorre dio una nueva información sobre la tarde que disfrutaron la actriz y cantante junto al futbolista.

14 de enero 2025, 20:01hs
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi avanza a paso firme. Y en medio de esta nueva etapa en sus vidas (que se suma a la escandalosa separación del futbolista con Wanda Nara), Yanina Latorre reveló qué nueva actividad hizo la parejita.

“La China y Mauro están de compras en la Avenida Alvear”, reveló la angelita, en un posteo que compartió en Instagram Stories, donde a diario suma más datos sobre ellos.

“Compraron perfumes”, cerró, en otra publicación, dejando en claro los regalitos que se estpan haciendo desde que decidieron blanquear que nació el amor entre elllos.

¡Están a full!

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez piropeó fuerte a Mauro Icardi

La China Suárez reveló por qué Mauro Icardi no la deja dormir

EL NUEVO PASO QUE DARÍA MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ Y QUE HABRÍA ENFURECIDO A WANDA NARA

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre sorprendió en las redes al revelar el nuevo paso que daría el futbolista junto a su flamante novia, Eugenia “la China” Suárez, y que habría desencadenado la furia de la empresaria.

“Parece que Mauro en febrero tiene que ir a Estambul a controlarse la lesión y evolución por el equipo médico del Galatasaray e iría con la China”, escribió la panelista de LAM, en varios posteos que compartió en Instagram Stories. Y agregó: “Imaginate a Wanda pensando en su súper vestidor con la China ahí. Ojo, yo estaría igual”,

“Wanda quiere sus cosas, los cuartos de sus hijos, y todo lo que hay de los chicos y de ella en la casa. Parece que Mauro, en algún momento, le dijo que no le iba a dar nada y que lo iba a quemar”, siguió el relato Yanina.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)

Por último, la angelita cerró su relato, haciendo alusión al mal vínculo que existiría en la actualidad entre la hermana de Zaira Nara y el padre de sus dos pequeñas: “Y ahora, directamente, no le contesta los mensajes”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)

Leé más

La actriz le presentó el futbolista a su mamá. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM).

El insólito significado de la joya que China Suárez y Mauro Icardi comparten: “Típico de yegua”

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salí de ahí, Poggio
  • ¡Ay, Facundo!
  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit