ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dato desconocido de Wanda Nara y Mauro Icardi que impactó a todos: “Una novela turca”

Se filtró la información que dejó en shock a sus fans. Las reacciones en redes.

14 de enero 2025, 09:05hs
Una exempleada reveló secretos de la expareja. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del constante escándalo mediático que envuelve a Wanda Nara y Mauro Icardi, un detalle sorprendente captó la atención del público: sus segundos nombres.

Durante una emisión del programa “Arriba Argentinos”, los periodistas revelaron que los nombres completos de la pareja son Wanda Solange Nara y Mauro Emanuel Icardi, un dato que desató una ola de comentarios y bromas en las redes sociales.

Leé también

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

China Suárez posó con un picante cartel, en pleno romance con Mauro Icardi y en guerra con Wanda Nara

LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS AL CONOCERSE LOS SEGUNDOS NOMBRES DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El descubrimiento de estos nombres completos fue recibido con humor y comparaciones, con muchos usuarios destacando que “Wanda Solange y Mauro Emanuel” podrían ser los protagonistas de una novela turca.

Wanda Nara y la previa de su asado para Maxi López. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y la previa de su asado para Maxi López. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Este inesperado detalle logró robarse un momento de protagonismo en medio de las tensiones judiciales y mediáticas que enfrentan.

CÓMO SEGUIRÁ EL ESCÁNDALO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Más allá de los detalles curiosos, como los nombres completos de Wanda y Mauro, su historia sigue siendo una de las más comentadas en el mundo del espectáculo.

Con un telón de fondo marcado por tensiones legales, acusaciones y un alto nivel de exposición, esta trama mediática parece estar lejos de su desenlace.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit