ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Keita Baldé habría denunciado a Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia

El futbolista, que fue relacionado sentimentalmente con la empresaria, habría iniciado una causa en la Justicia contra ellos.

14 de enero 2025, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A la escandalosa y mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se le sumó un nuevo conflicto tras conocerse que Keita Baldé (quien fue relacionado sentimentalmente con la empresaria tiempo atrás) los habría denunciado en la Justicia.

Así lo dieron a conocer en Desayuno Americano después de que Simona Guatieri, la exesposa del futbolista, hablara con la prensa sobre esta denuncia: “Por daños colaterales de la situación. Yo creo que se sienten expuestos en una situación donde ellos no eligen estar, no quieren estar, sobre todo la mujer. Porque Keita, digamos, también accedió a vincularse. Pero pertenece a su intimidad”, expresó Juan Etchegoyen.

“La carátula que a mí me dicen es por daños, perjuicios y hostigamiento sistemático en relación al material que puede llegar a salir a la luz. Además, me cuentan que el equipo de abogados de Keita Baldé viajaría a la Argentina en la noche”, agregó.

Wanda Nara y Keita Baldé. Fuente: Redes Sociales
Wanda Nara y Keita Baldé. Fuente: Redes Sociales

“Nuestra productora ha confirmado esta información con la exesposa, con Simona. Y Simona le dice confirmó la denuncia.

Y dice lo siguiente: ‘Todo esto es una locura total de personas enfermas, sin vergüenza y sin moral. Yo sé que hacen su trabajo y lo respeto mucho, pero yo en televisión no salgo a hablar de cosas que hacen dos enfermos mentales que están en el mismo nivel. Cuando llegue lo que tiene que llegar le va a sacar las ganas de jugar a todo esto’”, cerró el panelista.

Mauro Icardi. El futbolista tiene tres teléfonos. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Mauro Icardi. El futbolista tiene tres teléfonos. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé también

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé: “Me dijo...”

SE FILTRÓ UN VIDEO ÍNTIMO DE WANDA NARA CON EL FUTBOLISTA KEITA BALDÉ EN UN DORMITORIO

A pocas horas de que Mauro Icardi blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, se difundió un video íntimo que muestra a Wanda Nara y Keita Baldé bailando juntos en un dormitorio.

Las imágenes se pudieron ver en El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América, y da por confirmada la relación que mantuvieron la empresaria y el futbolista tiempo atrás.

Wanda y el excompañero de Icardi en el Inter de Milán aparecen vestidos de entrecasa y haciendo una coreografía que parece ser un challenge de TikTok, mientras se filman con una cámara.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiKeita BaldéPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit