ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Keita Baldé habría denunciado a Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia

El futbolista, que fue relacionado sentimentalmente con la empresaria, habría iniciado una causa en la Justicia contra ellos.

14 de enero 2025, 18:53hs
Video Placeholder

A la escandalosa y mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se le sumó un nuevo conflicto tras conocerse que Keita Baldé (quien fue relacionado sentimentalmente con la empresaria tiempo atrás) los habría denunciado en la Justicia.

Así lo dieron a conocer en Desayuno Americano después de que Simona Guatieri, la exesposa del futbolista, hablara con la prensa sobre esta denuncia: “Por daños colaterales de la situación. Yo creo que se sienten expuestos en una situación donde ellos no eligen estar, no quieren estar, sobre todo la mujer. Porque Keita, digamos, también accedió a vincularse. Pero pertenece a su intimidad”, expresó Juan Etchegoyen.

“La carátula que a mí me dicen es por daños, perjuicios y hostigamiento sistemático en relación al material que puede llegar a salir a la luz. Además, me cuentan que el equipo de abogados de Keita Baldé viajaría a la Argentina en la noche”, agregó.

Wanda Nara y Keita Baldé. Fuente: Redes Sociales
Wanda Nara y Keita Baldé. Fuente: Redes Sociales

“Nuestra productora ha confirmado esta información con la exesposa, con Simona. Y Simona le dice confirmó la denuncia.

Y dice lo siguiente: ‘Todo esto es una locura total de personas enfermas, sin vergüenza y sin moral. Yo sé que hacen su trabajo y lo respeto mucho, pero yo en televisión no salgo a hablar de cosas que hacen dos enfermos mentales que están en el mismo nivel. Cuando llegue lo que tiene que llegar le va a sacar las ganas de jugar a todo esto’”, cerró el panelista.

Mauro Icardi. El futbolista tiene tres teléfonos. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Mauro Icardi. El futbolista tiene tres teléfonos. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé también

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé: “Me dijo...”

SE FILTRÓ UN VIDEO ÍNTIMO DE WANDA NARA CON EL FUTBOLISTA KEITA BALDÉ EN UN DORMITORIO

A pocas horas de que Mauro Icardi blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, se difundió un video íntimo que muestra a Wanda Nara y Keita Baldé bailando juntos en un dormitorio.

Las imágenes se pudieron ver en El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América, y da por confirmada la relación que mantuvieron la empresaria y el futbolista tiempo atrás.

Wanda y el excompañero de Icardi en el Inter de Milán aparecen vestidos de entrecasa y haciendo una coreografía que parece ser un challenge de TikTok, mientras se filman con una cámara.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiKeita BaldéPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit