ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Keita Baldé habría denunciado a Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia

El futbolista, que fue relacionado sentimentalmente con la empresaria, habría iniciado una causa en la Justicia contra ellos.

14 de enero 2025, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A la escandalosa y mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se le sumó un nuevo conflicto tras conocerse que Keita Baldé (quien fue relacionado sentimentalmente con la empresaria tiempo atrás) los habría denunciado en la Justicia.

Así lo dieron a conocer en Desayuno Americano después de que Simona Guatieri, la exesposa del futbolista, hablara con la prensa sobre esta denuncia: “Por daños colaterales de la situación. Yo creo que se sienten expuestos en una situación donde ellos no eligen estar, no quieren estar, sobre todo la mujer. Porque Keita, digamos, también accedió a vincularse. Pero pertenece a su intimidad”, expresó Juan Etchegoyen.

“La carátula que a mí me dicen es por daños, perjuicios y hostigamiento sistemático en relación al material que puede llegar a salir a la luz. Además, me cuentan que el equipo de abogados de Keita Baldé viajaría a la Argentina en la noche”, agregó.

Wanda Nara y Keita Baldé. Fuente: Redes Sociales
Wanda Nara y Keita Baldé. Fuente: Redes Sociales

“Nuestra productora ha confirmado esta información con la exesposa, con Simona. Y Simona le dice confirmó la denuncia.

Y dice lo siguiente: ‘Todo esto es una locura total de personas enfermas, sin vergüenza y sin moral. Yo sé que hacen su trabajo y lo respeto mucho, pero yo en televisión no salgo a hablar de cosas que hacen dos enfermos mentales que están en el mismo nivel. Cuando llegue lo que tiene que llegar le va a sacar las ganas de jugar a todo esto’”, cerró el panelista.

Mauro Icardi. El futbolista tiene tres teléfonos. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Mauro Icardi. El futbolista tiene tres teléfonos. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé también

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé: “Me dijo...”

SE FILTRÓ UN VIDEO ÍNTIMO DE WANDA NARA CON EL FUTBOLISTA KEITA BALDÉ EN UN DORMITORIO

A pocas horas de que Mauro Icardi blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, se difundió un video íntimo que muestra a Wanda Nara y Keita Baldé bailando juntos en un dormitorio.

Las imágenes se pudieron ver en El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América, y da por confirmada la relación que mantuvieron la empresaria y el futbolista tiempo atrás.

Wanda y el excompañero de Icardi en el Inter de Milán aparecen vestidos de entrecasa y haciendo una coreografía que parece ser un challenge de TikTok, mientras se filman con una cámara.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiKeita BaldéPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit