ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló que perdió dos embarazos antes de casarse: “Ya se me notaba”

En su visita a Puro Show, la exazafata de Guido Kaczka confesó el duro momento que atravesó con su familia momentos antes de su boda con Agustín Jiménez.

14 de enero 2025, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara habló a corazón abierto en Puro Show sobre la perdida de dos embarazos: “Entre medio que me llamaban a declarar y la organización de mi casamiento me sacaron al bebé, perdí mi segundo embarazo”.

“Las dos veces que me pasó estaba de dos meses, incluso me iba a casar embarazada, por eso el vestido era así, ya se me notaba, y bueno, me sucedió eso”, confesó luego la exazafata de Guido Kaczka.

Entonces, la invitada al programa de Pampito y Matías Vázquez explicó cuáles fueron los pasos a seguir: "Lo que hice, por consejo del médico, fue mandarlos a analizar después de que me los sacaran por quirófano“.

Ailén Bechara en Puro Show.
Ailén Bechara en Puro Show.

“Para ver qué es lo que sucedió; en el primero salió que fue por una falla cromosómica y el segundo todavía no me llegaron los resultados. El primero me desestabilizó mucho”, dijo la modelo.

Luego, Ailén desarrolló: “Porque el embarazo con Fran había sido perfecto, ningún problema, y con el segundo, estaba ilusionada, fui a hacerme la ecografía y que nos dijeran ‘no hay latidos’ fue un bombazo”.

Más sobre este tema...

Ailén Bechara y Agustín Jiménez se casaron: las fotos de la pareja

La boda de Ailén Bechara y Agustín Jiménez: las fotos de los looks de los novios

EL DOLOR DE AILÉN BECHARA POR LA PÉRDIDA DE DOS EMBARAZOS ANTES DE SU CASAMIENTO

En su relato, Ailén Bechara confesó el dolor por la pérdida de dos embarazos: “Me desequilibró mucho, estaba desencajada. En el otro fui con miedo a hacerme las ecogafías y cuando le vi la cara a la ecógrafa... dije no, otra vez”.

“Después de eso tenía prueba de vestido para el casamiento. Llegué llorando, quería cambiar el vestido, pero no había tiempo”, reveló la modelo.

Sobre cómo la acompañó su marido, Agustín Jiménez, dijo: “Él es muy compañero, y no solo lo pierdo yo sino que también él. Porque en el momento que decidimos los dos buscar un embarazo es porque los dos queremos”.

Más sobre este tema...

Video: el casamiento por civil de Ailén Bechara

Las fotos del casamiento por civil de Ailén Bechara y Agustín Jiménez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ailén BecharaPuro showAgustín JiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit