ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló que perdió dos embarazos antes de casarse: “Ya se me notaba”

En su visita a Puro Show, la exazafata de Guido Kaczka confesó el duro momento que atravesó con su familia momentos antes de su boda con Agustín Jiménez.

14 de enero 2025, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara habló a corazón abierto en Puro Show sobre la perdida de dos embarazos: “Entre medio que me llamaban a declarar y la organización de mi casamiento me sacaron al bebé, perdí mi segundo embarazo”.

“Las dos veces que me pasó estaba de dos meses, incluso me iba a casar embarazada, por eso el vestido era así, ya se me notaba, y bueno, me sucedió eso”, confesó luego la exazafata de Guido Kaczka.

Entonces, la invitada al programa de Pampito y Matías Vázquez explicó cuáles fueron los pasos a seguir: "Lo que hice, por consejo del médico, fue mandarlos a analizar después de que me los sacaran por quirófano“.

Ailén Bechara en Puro Show.
Ailén Bechara en Puro Show.

“Para ver qué es lo que sucedió; en el primero salió que fue por una falla cromosómica y el segundo todavía no me llegaron los resultados. El primero me desestabilizó mucho”, dijo la modelo.

Luego, Ailén desarrolló: “Porque el embarazo con Fran había sido perfecto, ningún problema, y con el segundo, estaba ilusionada, fui a hacerme la ecografía y que nos dijeran ‘no hay latidos’ fue un bombazo”.

Más sobre este tema...

Ailén Bechara y Agustín Jiménez se casaron: las fotos de la pareja

La boda de Ailén Bechara y Agustín Jiménez: las fotos de los looks de los novios

EL DOLOR DE AILÉN BECHARA POR LA PÉRDIDA DE DOS EMBARAZOS ANTES DE SU CASAMIENTO

En su relato, Ailén Bechara confesó el dolor por la pérdida de dos embarazos: “Me desequilibró mucho, estaba desencajada. En el otro fui con miedo a hacerme las ecogafías y cuando le vi la cara a la ecógrafa... dije no, otra vez”.

“Después de eso tenía prueba de vestido para el casamiento. Llegué llorando, quería cambiar el vestido, pero no había tiempo”, reveló la modelo.

Sobre cómo la acompañó su marido, Agustín Jiménez, dijo: “Él es muy compañero, y no solo lo pierdo yo sino que también él. Porque en el momento que decidimos los dos buscar un embarazo es porque los dos queremos”.

Más sobre este tema...

Video: el casamiento por civil de Ailén Bechara

Las fotos del casamiento por civil de Ailén Bechara y Agustín Jiménez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Ailén BecharaPuro showAgustín JiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit