ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó la verdad de su romance con Nicolás Cabré

En su paso por Puro Show, la modelo recién casada reveló qué pasó realmente con el actor.

14 de enero 2025, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara visitó Puro Show, el programa de Pampito y Matías Vázquez en eltrece, y contó la verdad de su supuesto romance vintage con Nicolás Cabré.

“Todos creíamos que habías tenido un romance con Nicolás Cabré. ¿Qué pasó en realidad?“, le preguntó Fernanda Iglesias y ella contestó: ”Eso fue mentira, nunca estuve con él".

“Habíamos salido, una cenita, algo, un matecito, pero nunca concretamos, esa es la verdad, no fluyó, no pasó“, sumó y luego de que le repreguntaran, remarcó: ”No hubo onda".

Ailén Bechara en Puro Show.
Ailén Bechara en Puro Show.

“¿No hubo una noche?“, indagó Matías y la exazafata de Guido Kaczka respondió tajante. ”No". “¿Un beso?“, insistieron y Ailén cerró:”Un poquito pero nada”.

Más sobre este tema...

cabre_se_casa

Nicolás Cabré se casa con Rocío Pardo: cómo fue la propuesta tras 1 año de noviazgo

EL DOLOR DE AILÉN BECHARA POR LA PÉRDIDA DE DOS EMBARAZOS ANTES DE SU CASAMIENTO

Ailén Bechara confesó el dolor por la pérdida de dos embarazos: “Me desequilibró mucho, estaba desencajada. En el otro fui con miedo a hacerme las ecogafías y cuando le vi la cara a la ecógrafa... dije no, otra vez”.

“Después de eso tenía prueba de vestido para el casamiento. Llegué llorando, quería cambiar el vestido, pero no había tiempo”, reveló la modelo en el programa de eltrece.

Ailén Bechara en Puro Show.
Ailén Bechara en Puro Show.

Sobre cómo la acompañó su marido, Agustín Jiménez, dijo: “Él es muy compañero, y no solo lo pierdo yo sino que también él. Porque en el momento que decidimos los dos buscar un embarazo es porque los dos queremos”.

Más sobre este tema...

Ailén Bechara y Agustín Jiménez se casaron: las fotos de la pareja

La boda de Ailén Bechara y Agustín Jiménez: las fotos de los looks de los novios

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás CabréPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit