ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó la verdad de su romance con Nicolás Cabré

En su paso por Puro Show, la modelo recién casada reveló qué pasó realmente con el actor.

14 de enero 2025, 16:26hs
Video Placeholder

Ailén Bechara visitó Puro Show, el programa de Pampito y Matías Vázquez en eltrece, y contó la verdad de su supuesto romance vintage con Nicolás Cabré.

“Todos creíamos que habías tenido un romance con Nicolás Cabré. ¿Qué pasó en realidad?“, le preguntó Fernanda Iglesias y ella contestó: ”Eso fue mentira, nunca estuve con él".

“Habíamos salido, una cenita, algo, un matecito, pero nunca concretamos, esa es la verdad, no fluyó, no pasó“, sumó y luego de que le repreguntaran, remarcó: ”No hubo onda".

Ailén Bechara en Puro Show.
Ailén Bechara en Puro Show.

“¿No hubo una noche?“, indagó Matías y la exazafata de Guido Kaczka respondió tajante. ”No". “¿Un beso?“, insistieron y Ailén cerró:”Un poquito pero nada”.

Más sobre este tema...

cabre_se_casa

Nicolás Cabré se casa con Rocío Pardo: cómo fue la propuesta tras 1 año de noviazgo

EL DOLOR DE AILÉN BECHARA POR LA PÉRDIDA DE DOS EMBARAZOS ANTES DE SU CASAMIENTO

Ailén Bechara confesó el dolor por la pérdida de dos embarazos: “Me desequilibró mucho, estaba desencajada. En el otro fui con miedo a hacerme las ecogafías y cuando le vi la cara a la ecógrafa... dije no, otra vez”.

“Después de eso tenía prueba de vestido para el casamiento. Llegué llorando, quería cambiar el vestido, pero no había tiempo”, reveló la modelo en el programa de eltrece.

Ailén Bechara en Puro Show.
Ailén Bechara en Puro Show.

Sobre cómo la acompañó su marido, Agustín Jiménez, dijo: “Él es muy compañero, y no solo lo pierdo yo sino que también él. Porque en el momento que decidimos los dos buscar un embarazo es porque los dos queremos”.

Más sobre este tema...

Ailén Bechara y Agustín Jiménez se casaron: las fotos de la pareja

La boda de Ailén Bechara y Agustín Jiménez: las fotos de los looks de los novios

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás CabréPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit