ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre su noviazgo con Fede Bal

La hija de Nazarena Vélez fue entrevistada en Puro Show y Matías Vázquez fue directo al hueso.

13 de enero 2025, 22:56hs
Video Placeholder
La actriz habló en una entrevista exclusiva con Puro Show.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista exclusiva con Puro Show, Barbie Vélez compartió sus pensamientos sobre su pasada relación con Fede Bal, un vínculo que causó gran repercusión mediática en su momento.

La actriz respondió sinceramente sobre qué le dejó ese noviazgo y si se arrepiente de haber estado en pareja con el hijo de Carmen Barbieri.

“¿Qué te quedó hoy de ese vínculo con Fede Bal?”, preguntó el periodista Mati Vázquez. Barbie respondió: “Ni idea, Mati, qué sé yo. Te puedo decir que hoy estoy feliz, que pasaron mil años, que estamos acá trabajando en Carlos Paz, que estoy con mi marido, que estoy con mi hijo, que estoy feliz y nada. La vida, la vida misma”.

Barbie Vélez.
Barbie Vélez.

Leé también

Barbie

Barbie Vélez se tatuó en vivo y mostró el resultado a sus compañeros de streaming

QUÉ DIJO BARBIE VÉLEZ SOBRE SU NOVIAZGO CON FEDE BAL

Sobre si se arrepiente de esa relación, Barbie señaló: “No sé, uno se arrepiente de tantas cosas en la vida, qué sé yo. Mati, te acabo de decir que soy tibia... ¿Querés que volvamos al tema de Wanda y la China?”.

ASÍ FUE LA HISTORIA DE AMOR DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

Federico Bal y Barbie Vélez.
Federico Bal y Barbie Vélez.

La relación entre Barbie Vélez y Fede Bal comenzó en 2015. El romance estuvo rodeado de altibajos, tensiones y enfrentamientos públicos que culminaron con denuncias por violencia cruzadas. La pareja se separó en 2016.

Hoy, Barbie Vélez disfruta de una nueva etapa en su vida. Está casada con Lucas Rodríguez y es madre de Salvador, enfocada en su familia y su carrera profesional.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Barbie Vélezfede balPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit