ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre su noviazgo con Fede Bal

La hija de Nazarena Vélez fue entrevistada en Puro Show y Matías Vázquez fue directo al hueso.

13 de enero 2025, 22:56hs
Video Placeholder
La actriz habló en una entrevista exclusiva con Puro Show.
Seguinos en

En una entrevista exclusiva con Puro Show, Barbie Vélez compartió sus pensamientos sobre su pasada relación con Fede Bal, un vínculo que causó gran repercusión mediática en su momento.

La actriz respondió sinceramente sobre qué le dejó ese noviazgo y si se arrepiente de haber estado en pareja con el hijo de Carmen Barbieri.

“¿Qué te quedó hoy de ese vínculo con Fede Bal?”, preguntó el periodista Mati Vázquez. Barbie respondió: “Ni idea, Mati, qué sé yo. Te puedo decir que hoy estoy feliz, que pasaron mil años, que estamos acá trabajando en Carlos Paz, que estoy con mi marido, que estoy con mi hijo, que estoy feliz y nada. La vida, la vida misma”.

Barbie Vélez.
Barbie Vélez.

Leé también

Barbie

Barbie Vélez se tatuó en vivo y mostró el resultado a sus compañeros de streaming

QUÉ DIJO BARBIE VÉLEZ SOBRE SU NOVIAZGO CON FEDE BAL

Sobre si se arrepiente de esa relación, Barbie señaló: “No sé, uno se arrepiente de tantas cosas en la vida, qué sé yo. Mati, te acabo de decir que soy tibia... ¿Querés que volvamos al tema de Wanda y la China?”.

ASÍ FUE LA HISTORIA DE AMOR DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

Federico Bal y Barbie Vélez.
Federico Bal y Barbie Vélez.

La relación entre Barbie Vélez y Fede Bal comenzó en 2015. El romance estuvo rodeado de altibajos, tensiones y enfrentamientos públicos que culminaron con denuncias por violencia cruzadas. La pareja se separó en 2016.

Hoy, Barbie Vélez disfruta de una nueva etapa en su vida. Está casada con Lucas Rodríguez y es madre de Salvador, enfocada en su familia y su carrera profesional.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Barbie Vélezfede balPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit