ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: L-Gante confirmó su nueva relación con Dakota Gotth tras su ruptura con Wanda Nara

Mientras Wanda Nara disfruta de la compañía de sus hijos, el músico regresó a la Feliz muy bien acompañado.

12 de enero 2025, 22:09hs
Video Placeholder
L-Gante, bien acompañado. (Foto: Instagram / lgante_keloke)
Seguinos en Google

L-Gante, el popular referente de la cumbia 420, dejó atrás su romance con Wanda Nara y ahora se muestra cada vez más cercano a Dakota Gotth.

La relación entre el cantante y la modelo erótica parece consolidarse, ya que recientemente fueron vistos compartiendo momentos juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante publicó imágenes donde se lo ve a punto de abordar un vuelo privado acompañado de su media hermana, Samira Porsi, y Dakota Gotth.

L-Gante lució su camiseta de Boca y bailó con Dakota Gotth. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
L-Gante lució su camiseta de Boca y bailó con Dakota Gotth. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

Más sobre este tema

Benjamín Vicuña y Wanda Nara

Benjamín Vicuña contó la verdad de su llamada a Wanda Nara por la China Suárez

QUIÉN ES DAKOTA, LA NUEVA NOVIA DE L-GANTE

La modelo, conocida por definirse como “amante de las aventuras y nuevas experiencias”, también compartió un video disfrutando del viaje junto al artista.

En una historia de Instagram, Dakota escribió con humor: “Otro día normal en la vida de Dakota”, haciendo alusión a la intensidad de su fin de semana.

L-Gante. Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
L-Gante. Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)

La pareja sigue dando de qué hablar en las redes sociales, despertando el interés de sus seguidores. Los rumores de reconciliación entre L-Gante y Wanda Nara quedaron en el pasado, y ahora todas las miradas apuntan a su incipiente romance con Gotth.

Más sobre este tema

La China Suárez, Mauro Icardi y el gato Coco. Fotos: Instagram.

Las fogosas fotos de la China Suárez y Mauro Icardi en Nordelta: mimos en la pileta y una nueva mascota

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit