ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase de Wanda Nara tras ver el posteo de Mauro Icardi y la China Suárez: “Ella siempre...”

Revelaron cómo se tomó la conductora la oficialización del romance del futbolista con la actriz.

11 de enero 2025, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guido Zaffora contó en Intrusos cómo se tomó Wanda Nara la oficialización del romance de Mauro Icardi con la China Suárez y reveló cuál fue la letal frase que dijo la conductora sobre la actriz.

“Ella se estaba haciendo color en el pelo y le cuentan, agarró el celular porque necesitaba verlo, se puso como loca, se alteró, y lo que más le dolió a Wanda fue la canción”, detalló el periodista.

Fue entonces cuando lanzó: “Dijo que esto le genera lástima, que desconoce a Icardi, empezó a decir ‘ahora se vienen los viajes de ella a Turquía’, y la frase letal fue ‘la China siempre quiso tener mi vida y lo logró’”.

Más sobre este tema...

Wanda Nara fue a recibir a sus hijos y a Maxi López a Ezeiza (Fotos: Movilpress).

En fotos, así fue el emotivo encuentro de Wanda Nara con Maxi López y sus hijos

EL ANÁLISIS DE MARCELO POLINO SOBRE CÓMO VE A LA CHINA SUÁREZ Y A MAURO ICARDI EN EL ESCÁNDALO

Marcelo Polino analizó a la China Suárez y a Icardi en el escándalo con Wanda Nara y L-Gante. “Me parece que Mauro es más frío y más calculador de las situaciones, sabe dónde pegarle”, comentó.

En el ida y vuelta con el programa que conducen Pampito y Mati Vázquez, Polino recordó: “No nos olvidemos que él ha sido el que veía cuando ella tejía cuando estaba en contra de Maxi. Ya le conoce las estrategias”.

La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram).
La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

“Y por otro lado, la China vive libremente, a su aire. Al ser soltera, ¿qué le vas a reprochar? Se enganchó, está caliente, había una cuenta pendiente, la está pasando bien. Me parece que es una guerra entre mujeres y que Icardi es el trofeo a disputar”, cerró Marcelo.

Más sobre este tema...

Los polémicos chats de Mauro Icardi contra Maxi López tras la separación de Wanda Nara

Los fuertísimos chats de Mauro Icardi contra Maxi López en medio del escándalo con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit