ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase de Wanda Nara tras ver el posteo de Mauro Icardi y la China Suárez: “Ella siempre...”

Revelaron cómo se tomó la conductora la oficialización del romance del futbolista con la actriz.

11 de enero 2025, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Guido Zaffora contó en Intrusos cómo se tomó Wanda Nara la oficialización del romance de Mauro Icardi con la China Suárez y reveló cuál fue la letal frase que dijo la conductora sobre la actriz.

“Ella se estaba haciendo color en el pelo y le cuentan, agarró el celular porque necesitaba verlo, se puso como loca, se alteró, y lo que más le dolió a Wanda fue la canción”, detalló el periodista.

Fue entonces cuando lanzó: “Dijo que esto le genera lástima, que desconoce a Icardi, empezó a decir ‘ahora se vienen los viajes de ella a Turquía’, y la frase letal fue ‘la China siempre quiso tener mi vida y lo logró’”.

Más sobre este tema...

Wanda Nara fue a recibir a sus hijos y a Maxi López a Ezeiza (Fotos: Movilpress).

En fotos, así fue el emotivo encuentro de Wanda Nara con Maxi López y sus hijos

EL ANÁLISIS DE MARCELO POLINO SOBRE CÓMO VE A LA CHINA SUÁREZ Y A MAURO ICARDI EN EL ESCÁNDALO

Marcelo Polino analizó a la China Suárez y a Icardi en el escándalo con Wanda Nara y L-Gante. “Me parece que Mauro es más frío y más calculador de las situaciones, sabe dónde pegarle”, comentó.

En el ida y vuelta con el programa que conducen Pampito y Mati Vázquez, Polino recordó: “No nos olvidemos que él ha sido el que veía cuando ella tejía cuando estaba en contra de Maxi. Ya le conoce las estrategias”.

La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram).
La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

“Y por otro lado, la China vive libremente, a su aire. Al ser soltera, ¿qué le vas a reprochar? Se enganchó, está caliente, había una cuenta pendiente, la está pasando bien. Me parece que es una guerra entre mujeres y que Icardi es el trofeo a disputar”, cerró Marcelo.

Más sobre este tema...

Los polémicos chats de Mauro Icardi contra Maxi López tras la separación de Wanda Nara

Los fuertísimos chats de Mauro Icardi contra Maxi López en medio del escándalo con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit