ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo está Wanda Nara tras el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

Estefi Berardi contó la charla que tuvo con la conductora y reprodujo duros textuales en Mañanísima sobre su exmarido y la actriz.

10 de enero 2025, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Al día siguiente de que Mauro Icardi oficializara su historia de amor con la China Suárez, Estefi Berardi contó cómo impactó el blanqueo amoroso en Wanda Nara.

Con información de primera mano en su poder, la panelista de Mañanísima contó: “¿Cómo está Wanda después de este blanqueo? Ella, aunque ustedes no lo puedan creer, está súper tranquila. Wanda sabía que en cualquier momento se venían estas fotos, juntos”.

Leé también

Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas

Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas

Se supo cómo está Wanda Nara tras el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

Acto seguido, Berardi reprodujo palabras textuales de Nara: “Lo que me dice es ‘yo agradezco que esté con la China Suárez antes de que este chico tome una decisión fatal, por la cantidad de cosas que me ha dicho a mí antes y cómo lo vi tirado en una cama. Agradezco que esté con la China o con quien sea’”.

Se supo cómo está Wanda Nara tras el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

LA PRIMERA SALIDA DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMAR EL ROMANCE

El jueves por la noche, China Suárez y Mauro Icardi decidieron celebrar la oficialización de su amor en uno de los restaurantes más lujosos de Buenos Aires.

La flamante pareja cenó en Elena, en el Four Seasons, junto al peluquero y amigo de la artista, Juanma Cativa, quien se retiró del lugar junto a los enamorados y Ciudad Magazine capturó el momento.

Icardi invitó a cenar a la China a uno de los lugares que frecuentaba con Wanda Nara cuando estaban de visita en la Argentina. Allí, el futbolista y la actriz brindaron con uno de los champagnes más costosos y Mauro pagó la totalidad de la cuenta.

A la 01.45 de la madrugada, Icardi y Suárez abandonaron el Four Seasons súper sonrientes, sin poder eludir los flashes fotográficos.

China Suárez y Mauro Icardi.
China Suárez y Mauro Icardi.

Leé también

Mauro Icardi rompió el silencio tras difundirse fotos y videos cazando y apuntó sin filtro contra Wanda Nara

Mauro Icardi rompió el silencio tras difundirse fotos y videos cazando, y apuntó sin filtro contra Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit