ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo está Wanda Nara tras el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

Estefi Berardi contó la charla que tuvo con la conductora y reprodujo duros textuales en Mañanísima sobre su exmarido y la actriz.

10 de enero 2025, 09:30hs
Video Placeholder

Al día siguiente de que Mauro Icardi oficializara su historia de amor con la China Suárez, Estefi Berardi contó cómo impactó el blanqueo amoroso en Wanda Nara.

Con información de primera mano en su poder, la panelista de Mañanísima contó: “¿Cómo está Wanda después de este blanqueo? Ella, aunque ustedes no lo puedan creer, está súper tranquila. Wanda sabía que en cualquier momento se venían estas fotos, juntos”.

Leé también

Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas

Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas

Se supo cómo está Wanda Nara tras el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

Acto seguido, Berardi reprodujo palabras textuales de Nara: “Lo que me dice es ‘yo agradezco que esté con la China Suárez antes de que este chico tome una decisión fatal, por la cantidad de cosas que me ha dicho a mí antes y cómo lo vi tirado en una cama. Agradezco que esté con la China o con quien sea’”.

Se supo cómo está Wanda Nara tras el blanqueo de Mauro Icardi y China Suárez

LA PRIMERA SALIDA DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMAR EL ROMANCE

El jueves por la noche, China Suárez y Mauro Icardi decidieron celebrar la oficialización de su amor en uno de los restaurantes más lujosos de Buenos Aires.

La flamante pareja cenó en Elena, en el Four Seasons, junto al peluquero y amigo de la artista, Juanma Cativa, quien se retiró del lugar junto a los enamorados y Ciudad Magazine capturó el momento.

Icardi invitó a cenar a la China a uno de los lugares que frecuentaba con Wanda Nara cuando estaban de visita en la Argentina. Allí, el futbolista y la actriz brindaron con uno de los champagnes más costosos y Mauro pagó la totalidad de la cuenta.

A la 01.45 de la madrugada, Icardi y Suárez abandonaron el Four Seasons súper sonrientes, sin poder eludir los flashes fotográficos.

China Suárez y Mauro Icardi.
China Suárez y Mauro Icardi.

Leé también

Mauro Icardi rompió el silencio tras difundirse fotos y videos cazando y apuntó sin filtro contra Wanda Nara

Mauro Icardi rompió el silencio tras difundirse fotos y videos cazando, y apuntó sin filtro contra Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit