ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas

La actriz le declaró su amor al futbolista, con quien vive una apasionada historia, en plena guerra con Wanda Nara.

10 de enero 2025, 08:39hs
Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas
Seguinos en Google

A casi tres años y medio del escandaloso comienzo del Wanda Gate, Mauro Icardi y China Suárez anunciaron su noviazgo en las redes sociales, espacio virtual en donde la actriz hizo su primera declaración de amor pública.

“Voy a morir de amor”, escribió la China al repostear la historia de Instagram del futbolista, en la que blanquearon su romance.

Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas
Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas

Leé también

China Suárez y Mauro Icardi.

Las fotos de la primera salida de China Suárez y Mauro Icardi tras confirmar el romance: detalles de la cita

ASÍ CONFIRMARON CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EL INICIO DE SU HISTORIA DE AMOR

Instagram fue la red social que eligió Mauro Icardi y China Suárez para gritar a los cuatro vientos que están oficialmente de novios.

“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. ¿Quién sabe? Son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”.

“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas”.

“Hoy no necesito más señales. Sé que con vos, estoy donde debo estar”, escribió Mauro Icardi en el posteo compartido que hizo con China Suárez, junto a una secuencia fotográfica que ilustra sus días de amor en Buenos Aires, en medio de la batalla legal y personal del futbolista con Wanda Nara.

Qué dijo China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi: sus primeras palabras públicas

Leé también

Mauro Icardi rompió el silencio tras difundirse fotos y videos cazando y apuntó sin filtro contra Wanda Nara

Mauro Icardi rompió el silencio tras difundirse fotos y videos cazando, y apuntó sin filtro contra Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit