ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti ventiló por qué la China Suárez expone tanto su romance con Mauro Icardi

La panelista habló del explosivo blanqueo amoroso de la actriz con el ex de Wanda Nara y fue letal.

10 de enero 2025, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco más de tres años del escándalo del Wanda Gate por la infidelidad de Mauro Icardi a Nara con la China Suárez, el futbolista y la actriz se pusieron de novios y no paran de mostrarse radiantes en las redes sociales.

Analizando los hechos desde 2021, Alejandra Maglietti dio su contundente opinión en A la Barbarossa y fue letal con la China.

Leé también

Alejandra Maglietti fue letal con la China Suárez al ver sus fotos con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Alejandra Maglietti calificó con una fuerte palabra a China Suárez, al verla con las hijas de Wanda e Icardi

EL FUERTE ANÁLISIS DE ALE MAGLIETTI SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y LA EXPOSICIÓN DE SU ROMANCE CON ICARDI

“¿Por qué la China se presta (al juego mediático)? Hay una cuestión de enojo a nivel personal. Cuando pasa lo del 2021, durante tres meses la tuvimos a Wanda dando un montón de versiones y criticando mucho a la China. A la China no le salió barato”, expuso Maglietti en A la Barbarossa.

Seria, continuó: “Creo que la China fue guardando bronca y dijo ‘cuando yo pueda me voy a cobrar todo esto. Aunque yo haya hecho mal, me lo voy a cobrar’”.

Sin filtros, Georgina Barbarossa acotó: “Rencor, puro rencor”. Y Ale apuntó: “Sí, y por algo está tan ensañada, porque está ensañada”.

“¿Y le amor?”, se preguntó la conductora de Telefe. “Acá falta el amor”, concluyó Maglietti con contundencia.

Leé también

China Suárez y Mauro Icardi.

Las fotos de la primera salida de China Suárez y Mauro Icardi tras confirmar el romance: detalles de la cita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit