ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti ventiló por qué la China Suárez expone tanto su romance con Mauro Icardi

La panelista habló del explosivo blanqueo amoroso de la actriz con el ex de Wanda Nara y fue letal.

10 de enero 2025, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de tres años del escándalo del Wanda Gate por la infidelidad de Mauro Icardi a Nara con la China Suárez, el futbolista y la actriz se pusieron de novios y no paran de mostrarse radiantes en las redes sociales.

Analizando los hechos desde 2021, Alejandra Maglietti dio su contundente opinión en A la Barbarossa y fue letal con la China.

Leé también

Alejandra Maglietti fue letal con la China Suárez al ver sus fotos con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Alejandra Maglietti calificó con una fuerte palabra a China Suárez, al verla con las hijas de Wanda e Icardi

EL FUERTE ANÁLISIS DE ALE MAGLIETTI SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y LA EXPOSICIÓN DE SU ROMANCE CON ICARDI

“¿Por qué la China se presta (al juego mediático)? Hay una cuestión de enojo a nivel personal. Cuando pasa lo del 2021, durante tres meses la tuvimos a Wanda dando un montón de versiones y criticando mucho a la China. A la China no le salió barato”, expuso Maglietti en A la Barbarossa.

Seria, continuó: “Creo que la China fue guardando bronca y dijo ‘cuando yo pueda me voy a cobrar todo esto. Aunque yo haya hecho mal, me lo voy a cobrar’”.

Sin filtros, Georgina Barbarossa acotó: “Rencor, puro rencor”. Y Ale apuntó: “Sí, y por algo está tan ensañada, porque está ensañada”.

“¿Y le amor?”, se preguntó la conductora de Telefe. “Acá falta el amor”, concluyó Maglietti con contundencia.

Leé también

China Suárez y Mauro Icardi.

Las fotos de la primera salida de China Suárez y Mauro Icardi tras confirmar el romance: detalles de la cita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit