ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti ventiló por qué la China Suárez expone tanto su romance con Mauro Icardi

La panelista habló del explosivo blanqueo amoroso de la actriz con el ex de Wanda Nara y fue letal.

10 de enero 2025, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco más de tres años del escándalo del Wanda Gate por la infidelidad de Mauro Icardi a Nara con la China Suárez, el futbolista y la actriz se pusieron de novios y no paran de mostrarse radiantes en las redes sociales.

Analizando los hechos desde 2021, Alejandra Maglietti dio su contundente opinión en A la Barbarossa y fue letal con la China.

Leé también

Alejandra Maglietti fue letal con la China Suárez al ver sus fotos con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Alejandra Maglietti calificó con una fuerte palabra a China Suárez, al verla con las hijas de Wanda e Icardi

EL FUERTE ANÁLISIS DE ALE MAGLIETTI SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y LA EXPOSICIÓN DE SU ROMANCE CON ICARDI

“¿Por qué la China se presta (al juego mediático)? Hay una cuestión de enojo a nivel personal. Cuando pasa lo del 2021, durante tres meses la tuvimos a Wanda dando un montón de versiones y criticando mucho a la China. A la China no le salió barato”, expuso Maglietti en A la Barbarossa.

Seria, continuó: “Creo que la China fue guardando bronca y dijo ‘cuando yo pueda me voy a cobrar todo esto. Aunque yo haya hecho mal, me lo voy a cobrar’”.

Sin filtros, Georgina Barbarossa acotó: “Rencor, puro rencor”. Y Ale apuntó: “Sí, y por algo está tan ensañada, porque está ensañada”.

“¿Y le amor?”, se preguntó la conductora de Telefe. “Acá falta el amor”, concluyó Maglietti con contundencia.

Leé también

China Suárez y Mauro Icardi.

Las fotos de la primera salida de China Suárez y Mauro Icardi tras confirmar el romance: detalles de la cita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit