ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti ventiló por qué la China Suárez expone tanto su romance con Mauro Icardi

La panelista habló del explosivo blanqueo amoroso de la actriz con el ex de Wanda Nara y fue letal.

10 de enero 2025, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco más de tres años del escándalo del Wanda Gate por la infidelidad de Mauro Icardi a Nara con la China Suárez, el futbolista y la actriz se pusieron de novios y no paran de mostrarse radiantes en las redes sociales.

Analizando los hechos desde 2021, Alejandra Maglietti dio su contundente opinión en A la Barbarossa y fue letal con la China.

Leé también

Alejandra Maglietti fue letal con la China Suárez al ver sus fotos con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Alejandra Maglietti calificó con una fuerte palabra a China Suárez, al verla con las hijas de Wanda e Icardi

EL FUERTE ANÁLISIS DE ALE MAGLIETTI SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y LA EXPOSICIÓN DE SU ROMANCE CON ICARDI

“¿Por qué la China se presta (al juego mediático)? Hay una cuestión de enojo a nivel personal. Cuando pasa lo del 2021, durante tres meses la tuvimos a Wanda dando un montón de versiones y criticando mucho a la China. A la China no le salió barato”, expuso Maglietti en A la Barbarossa.

Seria, continuó: “Creo que la China fue guardando bronca y dijo ‘cuando yo pueda me voy a cobrar todo esto. Aunque yo haya hecho mal, me lo voy a cobrar’”.

Sin filtros, Georgina Barbarossa acotó: “Rencor, puro rencor”. Y Ale apuntó: “Sí, y por algo está tan ensañada, porque está ensañada”.

“¿Y le amor?”, se preguntó la conductora de Telefe. “Acá falta el amor”, concluyó Maglietti con contundencia.

Leé también

China Suárez y Mauro Icardi.

Las fotos de la primera salida de China Suárez y Mauro Icardi tras confirmar el romance: detalles de la cita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit