ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano 2024 sufrió un fuerte accidente: “Se golpeó la cabeza”

La participante fue embestida a toda velocidad por Juan Pablo y terminó tendida en el piso.

10 de enero 2025, 10:33hs
Video Placeholder

En pleno desarrollo de la prueba semanal en Gran Hermano 2024, Martina Pereyra sufrió un fuerte accidente.

Juan Pablo salió corriendo con Santiago “Tato” y, a toda velocidad, se llevó por delante a su compañera, quien terminó tendida en el piso con un gran golpe en la cabeza y en la rodilla.

Leé también

Gran Hermano 2024: sonó el teléfono rojo, atendió Santiago “Tato” Algorta y fulminó a dos participantes

Gran Hermano 2024: sonó el teléfono rojo, atendió Santiago “Tato” Algorta y obtuvo un beneficio imperdible

Martina de Gran Hermano 2024 sufrió un fuerte accidente: “Se golpeó la cabeza”

EL FUERTE ACCIDENTE DE MARTINA EN GRAN HERMANO 2024

“¿Hay hielo?”, le preguntó Tato a sus compañeros, poniéndose rápidamente en acción para evitar que la lesión de Martina en la frente se hinche.

“Tranquila” y “Se pegó en la cabeza”, le dijeron otros de los “hermanitos” a la joven, tendida en el piso.

“Estoy bien. Solo necesito un segundo”, les respondió Martina, desdramatizando el accidente, pero muy dolorida.

En ese revolucionado marco, Juan Pablo le pidió disculpas por impactarla en plena corrida: “La llegué a atajar, pero le pegué en la cabeza con la pera. Perdón”.

“Todo bien… ¡Ay! ¡Qué golpe que nos dimos!”, le respondió ella, recuperándose con la ayuda de sus compañeros de Gran Hermano 2024.

Martina de Gran Hermano 2024 sufrió un fuerte accidente: “Se golpeó la cabeza”
Martina de Gran Hermano 2024 sufrió un fuerte accidente: “Se golpeó la cabeza”

Leé también

Video: qué dijo Santiago “Tato” Algorta de Gran Hermano 2024 de Rosina Beltrán

Santiago “Tato” Algorta de Gran Hermano habló de Rosina Beltrán y estallaron las redes sociales

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit