ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Cande Tinelli liquidaron a la China por su romance con Icardi: “Muy coherente todo”

La actriz y la hija de Marcelo Tinelli no ocultaron sus sensaciones después de que el futbolista blanqueara su noviazgo con Eugenia Suárez. ¡Mirá!

10 de enero 2025, 19:15hs
Fotos: Instagram (@m.klooster, @candelariatinelli y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@m.klooster, @candelariatinelli y @mauroicardi)
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones que despertaron los posteos que compartieron Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez confirmando que comenzaron una nueva historia de amor, Cande Tinelli y Marcela Kloosterboer fueron contundentes con sus comentarios.

La hija de Marcelo Tinelli eligió un emoji de una carita vomitando, dejando en claro que no vio con buenos ojos que el ex de Wanda Nara y la actriz y cantante, hayan decidido ponerse de novios.

Por su parte, Kloosterboer también dijo lo suyo con unas fuertes palabras: “Y ella es vegetaria, ¿no? Siempre muy coherente todo”, plasmó, a poco de que se difundieran fotos y videos de Icardi cazando animales.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi y @sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez y Mauro Icardi. Imagen subida a Instagram por @mauroicardi (INSTAGRAM)

Quiénes son los famosos que apoyaron la relación de Mauro Icardi y la China Suárez

MAURO ICARDI BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de varias pistas en las redes, finalmente Mauro Icardi confirmó que está comenzando una nueva historia de amor con Eugenia “la China” Suárez, en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara.

El futbolista recurrió a las redes para mostrar imágenes en la intimidad de su hogar y con sus hijas, acompañada de la actriz y cantante, con quien ya estaría conviviendo: “El amor siempre vence al odio”, escribió en una de las postales que subió a Instagram Stories y con las que sorprendió a todos.

Horas antes, Eugenia había dado que hablar con las sugestiva imágenes que compartió en la misma red social donde se ve lo que sería el lugar que prepararon para que los tatúen. Además, en otra fotografía, se puede ver los nombres de sus pequeños (frutos de su relación con Benjamín Vicuña y a su hija mayor, a quien tiene con Nico Cabré) plasmados en los dedos de su mano: “Amancio”, “Magnolia” y “Rufina”.

Mauro Icardi compartió una foto hot de la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)
Mauro Icardi compartió una foto hot de la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)

Además, publicó en su muro una fotografía que la muestra sentada en la pileta de la casa en la que estaría viviendo con Icardi, con una corona plasmada en su cadera que estaría inspirada en su flamante historia de amor con el futbolista.

Leé más

El gesto de confianza de la China Suárez hacia Mauro Icardi

La fuerte prueba de amor de la China Suárez a Mauro Icardi

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiMarcela KlooesterboerCande tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit