ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Cande Tinelli liquidaron a la China por su romance con Icardi: “Muy coherente todo”

La actriz y la hija de Marcelo Tinelli no ocultaron sus sensaciones después de que el futbolista blanqueara su noviazgo con Eugenia Suárez. ¡Mirá!

10 de enero 2025, 19:15hs
Fotos: Instagram (@m.klooster, @candelariatinelli y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@m.klooster, @candelariatinelli y @mauroicardi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las fuertes repercusiones que despertaron los posteos que compartieron Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez confirmando que comenzaron una nueva historia de amor, Cande Tinelli y Marcela Kloosterboer fueron contundentes con sus comentarios.

La hija de Marcelo Tinelli eligió un emoji de una carita vomitando, dejando en claro que no vio con buenos ojos que el ex de Wanda Nara y la actriz y cantante, hayan decidido ponerse de novios.

Por su parte, Kloosterboer también dijo lo suyo con unas fuertes palabras: “Y ella es vegetaria, ¿no? Siempre muy coherente todo”, plasmó, a poco de que se difundieran fotos y videos de Icardi cazando animales.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi y @sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez y Mauro Icardi. Imagen subida a Instagram por @mauroicardi (INSTAGRAM)

Quiénes son los famosos que apoyaron la relación de Mauro Icardi y la China Suárez

MAURO ICARDI BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de varias pistas en las redes, finalmente Mauro Icardi confirmó que está comenzando una nueva historia de amor con Eugenia “la China” Suárez, en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara.

El futbolista recurrió a las redes para mostrar imágenes en la intimidad de su hogar y con sus hijas, acompañada de la actriz y cantante, con quien ya estaría conviviendo: “El amor siempre vence al odio”, escribió en una de las postales que subió a Instagram Stories y con las que sorprendió a todos.

Horas antes, Eugenia había dado que hablar con las sugestiva imágenes que compartió en la misma red social donde se ve lo que sería el lugar que prepararon para que los tatúen. Además, en otra fotografía, se puede ver los nombres de sus pequeños (frutos de su relación con Benjamín Vicuña y a su hija mayor, a quien tiene con Nico Cabré) plasmados en los dedos de su mano: “Amancio”, “Magnolia” y “Rufina”.

Mauro Icardi compartió una foto hot de la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)
Mauro Icardi compartió una foto hot de la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)

Además, publicó en su muro una fotografía que la muestra sentada en la pileta de la casa en la que estaría viviendo con Icardi, con una corona plasmada en su cadera que estaría inspirada en su flamante historia de amor con el futbolista.

Leé más

El gesto de confianza de la China Suárez hacia Mauro Icardi

La fuerte prueba de amor de la China Suárez a Mauro Icardi

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiMarcela KlooesterboerCande tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit