ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva publicación de Wanda Nara, ¿con guiño a Mauro Icardi?

La empresaria dio que hablar con un particular video que subió a las redes, a poco de que su ex blanqueara su noviazgo con la China Suárez. ¡Mirá!

10 de enero 2025, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sellaron su flamante noviazgo con distintos tatuajes que plasmaron en su cuerpo (y otros que optaron por tapar), Wanda Nara dio que hablar con un particular gesto, ¿dedicado a su ex?

La empresaria se filmó acariciando a sus mascotas y dejó al descubierto que aún posee el tatuaje con el nombre ‘Mauro’. Por su parte, Icardi había decidido borrar el ‘Wanda’ que se podía leer en uno de sus dedos, dejando en claro el fin de su relación con la hermana de Zaira Nara.

Si bien Wanda anunció días atrás que terminó su vínculo amoroso con Elián “L-Gante” Valenzuela, Mauro y la China siguen dando pistas de que su romance continúa viento en popa.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Movilpress

¡Inseparables! La China Suárez y Mauro Icardi van juntos a todos lados

EL TATUADOR DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO: QUÉ DISEÑOS SE HICIERON Y CUÁLES SE BORRARON

Luego de las pistas que dejaron en las redes sobre los diseños que habrían plasmado en su piel Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez tras comenzar una nueva historia de amor, Gabriel Badía –el tatuador que trabajó sobre el cuerpo de la parejita- rompió el silencio.

“Hace un mes le tatué el cuello a Mauro”, admitió el joven en una nota que dio a Intrusos, además de revelar que le tatuó “unas letras chinas”. “Él ya vino con el diseño. Puede ser que hayan elegido algo, pero la verdad que yo no sé”, agregó.

“Hice un cover (la cobertura de un tatuaje con otro). Lo tatué con una corona”, continuó, después de filtrarse que Eugenia había tapado el ‘43′ que se habría hecho en honor a Franco Colapinto. Y culminó la entrevista, dejando en claro que también completo el tattoo que tenía Mauro en su mano, donde antes se podía leer ‘Wanda’(por su ex, Wanda Nara) en el dedo de su mano izquierda y ya no.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Fotos: Instagram (@m.klooster, @candelariatinelli y @mauroicardi)

Marcela Kloosterboer y Cande Tinelli liquidaron a la China por su romance con Icardi: “Muy coherente todo”

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit