ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva publicación de Wanda Nara, ¿con guiño a Mauro Icardi?

La empresaria dio que hablar con un particular video que subió a las redes, a poco de que su ex blanqueara su noviazgo con la China Suárez. ¡Mirá!

10 de enero 2025, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sellaron su flamante noviazgo con distintos tatuajes que plasmaron en su cuerpo (y otros que optaron por tapar), Wanda Nara dio que hablar con un particular gesto, ¿dedicado a su ex?

La empresaria se filmó acariciando a sus mascotas y dejó al descubierto que aún posee el tatuaje con el nombre ‘Mauro’. Por su parte, Icardi había decidido borrar el ‘Wanda’ que se podía leer en uno de sus dedos, dejando en claro el fin de su relación con la hermana de Zaira Nara.

Si bien Wanda anunció días atrás que terminó su vínculo amoroso con Elián “L-Gante” Valenzuela, Mauro y la China siguen dando pistas de que su romance continúa viento en popa.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Movilpress

¡Inseparables! La China Suárez y Mauro Icardi van juntos a todos lados

EL TATUADOR DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO: QUÉ DISEÑOS SE HICIERON Y CUÁLES SE BORRARON

Luego de las pistas que dejaron en las redes sobre los diseños que habrían plasmado en su piel Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez tras comenzar una nueva historia de amor, Gabriel Badía –el tatuador que trabajó sobre el cuerpo de la parejita- rompió el silencio.

“Hace un mes le tatué el cuello a Mauro”, admitió el joven en una nota que dio a Intrusos, además de revelar que le tatuó “unas letras chinas”. “Él ya vino con el diseño. Puede ser que hayan elegido algo, pero la verdad que yo no sé”, agregó.

“Hice un cover (la cobertura de un tatuaje con otro). Lo tatué con una corona”, continuó, después de filtrarse que Eugenia había tapado el ‘43′ que se habría hecho en honor a Franco Colapinto. Y culminó la entrevista, dejando en claro que también completo el tattoo que tenía Mauro en su mano, donde antes se podía leer ‘Wanda’(por su ex, Wanda Nara) en el dedo de su mano izquierda y ya no.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Fotos: Instagram (@m.klooster, @candelariatinelli y @mauroicardi)

Marcela Kloosterboer y Cande Tinelli liquidaron a la China por su romance con Icardi: “Muy coherente todo”

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit