ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inseparables! La China Suárez y Mauro Icardi van juntos a todos lados

Desde que se mostraron en pareja, la actriz y el ex de Wanda Nara no se despegan un instante.

10 de enero 2025, 19:46hs
La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Movilpress
La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Desde que blanquearon la relación, la China Suárez y Mauro Icardi no se despegan un instante. Esta tarde, el ex de Wanda Nara acompañó temprano a la actriz a los estudios de Disney + y a las 18 horas los dos se fueron juntos del lugar.

“Lo llevó a Pilar a (los estudios de) Disney +”, aseguró Sol Pérez sobre el minuto a minuto de los protagonistas del romance mediático del año en Cortá por Lozano.

“Ella va a protagonizar una serie ahí”, aclaró la panelista.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@m.klooster, @candelariatinelli y @mauroicardi)

Marcela Kloosterboer y Cande Tinelli liquidaron a la China por su romance con Icardi: “Muy coherente todo”

Las fotos de Mauro Icardi la China Suárez en los estudios de Disney +

La China Suárez y Mauro Icardi este viernes 10 de enero por la tarde.
La China Suárez y Mauro Icardi este viernes 10 de enero por la tarde.
La China Suárez y Mauro Icardi llegaron y se fueron juntos de los estudios de Disney.
La China Suárez y Mauro Icardi llegaron y se fueron juntos de los estudios de Disney.
La China Suárez saludó al ver a los fotógrafos. Mauro Icardi, serio al volante.
La China Suárez saludó al ver a los fotógrafos. Mauro Icardi, serio al volante.

Leé también

El tatuador de Mauro Icardi y China Suárez

El tatuador de Mauro Icardi y China Suárez rompió el silencio: qué diseños se hicieron y cuáles se borraron

La reacción de Nicolás Cabré cuando le preguntaron si pediría la tenencia de su hija Rufina

El blanqueo de la China Suárez de su noviazgo con Mauro Icardi tuvo a Nicolás Cabré como protagonista en las últimas horas, luego de que posteara una sugestiva foto abrazado a Rufina, su hija en común con María Eugenia.

Nicolás Cabré y su hija Rufina. Foto: Instagram
Nicolás Cabré y su hija Rufina. Foto: Instagram

Así fue que un periodista de Desayuno Americano fue al hueso con su pregunta al actor: “¿Vas a pedir la tenencia de la nena?”.

Entonces, Cabré reaccionó desbordado por la referencia a la chica de 11 años: “¡¿De qué estás hablando?!”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit