ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña cuestionó la decisión de emitir nuevamente “Poné a Francella”

La actriz dio su opinión sobre la decisión de reflotar el programa humorístico.

10 de enero 2025, 18:26hs
Video Placeholder
La actriz fue tajante con la retransmisión del programa humorístico.
Seguinos en Google

Florencia Peña fue consultada por el regreso a la televisión de “Poné a Francella”, que se emite por Telefe los fines de semana. Y fue tajante: “No da que se ponga de vuelta”.

Invitada al ciclo de streaming Sería Increíble de Olga TV, la actriz opinó: “Para mí está pasado, no da que se ponga de vuelta”. Y agregó: “Yo amé ‘Poné a Francella’, amo laburar con Guille”.

“Yo me río de todo, uno se ríe en la intimidad que si alguien te grabara estamos todos cancelados. Amo ‘Poné a Francella’, pero lo amé en su momento. Me pregunto si es un programa para verlo hoy”, cerró ante la pregunta de Nati Jota.

Guillermo Francella y Julieta Prandi en "Poné a Francella"
Guillermo Francella y Julieta Prandi en "Poné a Francella"

QUIÉNES ACTUABAN EN “PONÉ A FRANCELLA”

Poné a Francella fue un programa semanal que Telefe transmitió en dos temporadas: 2001 y el 2002.

Guillermo Francella junto al Puma Goity y Manuel Wirzt en "Poné a Francella". (Foto: captura de Telefe)
Guillermo Francella junto al Puma Goity y Manuel Wirzt en "Poné a Francella". (Foto: captura de Telefe)

Protagonizado por Guillermo Francella, en los skecthes participaban varias figuras como Florencia Peña, Luciana Salazar, Mariana Briski, Julieta Prandi, Gabriel Goity, René Bertrand, Manuel Wirtz y Andrea Frigerio, entre otros.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Florencia Peñaponé a francella

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit