ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuador de Mauro Icardi y China Suárez rompió el silencio: qué diseños se hicieron y cuáles se borraron

Gabriel Badía, que también había tatuado a Wanda Nara, fue el hombre elegido para plasmar su arte en el cuerpo de la flamante parejita. Su palabra.

10 de enero 2025, 18:36hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las pistas que dejaron en las redes sobre los diseños que habrían plasmado en su piel Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez tras comenzar una nueva historia de amor, Gabriel Badía –el tatuador que trabajó sobre el cuerpo de la parejita- rompió el silencio.

“Hace un mes le tatué el cuello a Mauro”, admitió el joven en una nota que dio a Intrusos, además de revelar que le tatuó “unas letras chinas”. “Él ya vino con el diseño. Puede ser que hayan elegido algo, pero la verdad que yo no sé”, agregó.

“Hice un cover (la cobertura de un tatuaje con otro). Lo tatué con una corona”, continuó, después de filtrarse que Eugenia había tapado el ‘43′ que se habría hecho en honor a Franco Colapinto. Y culminó la entrevista, dejando en claro que también completo el tattoo que tenía Mauro en su mano, donde antes se podía leer ‘Wanda’(por su ex, Wanda Nara) en el dedo de su mano izquierda y ya no.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El gesto de confianza de la China Suárez hacia Mauro Icardi

La fuerte prueba de amor de la China Suárez a Mauro Icardi

MAURO ICARDI BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de varias pistas en las redes, finalmente Mauro Icardi confirmó que está comenzando una nueva historia de amor con Eugenia “la China” Suárez, en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara.

El futbolista recurrió a las redes para mostrar imágenes en la intimidad de su hogar y con sus hijas, acompañada de la actriz y cantante, con quien ya estaría conviviendo: “El amor siempre vence al odio”, escribió en una de las postales que subió a Instagram Stories y con las que sorprendió a todos.

Horas antes, Eugenia había dado que hablar con las sugestiva imágenes que compartió en la misma red social donde se ve lo que sería el lugar que prepararon para que los tatúen. Además, en otra fotografía, se puede ver los nombres de sus pequeños (frutos de su relación con Benjamín Vicuña y a su hija mayor, a quien tiene con Nico Cabré) plasmados en los dedos de su mano: “Amancio”, “Magnolia” y “Rufina”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Además, publicó en su muro una fotografía que la muestra sentada en la pileta de la casa en la que estaría viviendo con Icardi, con una corona plasmada en su cadera que estaría inspirada en su flamante historia de amor con el futbolista.

Leé más

La primera salida oficial de China Suárez y Mauro Icardi

Quién pagó en la primera salida en público de la China Suárez y Mauro Icardi

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit