ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de L-Gante y Wanda Nara después del blanqueo de Mauro Icardi y la China Suárez

Pepe Ochoa reveló detalles del encuentro entre la conductora y el músico.

10 de enero 2025, 17:16hs
Wanda Nara, L-Gante, la China Suárez y Mauro Icardi.
Wanda Nara, L-Gante, la China Suárez y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

L-Gante y Wanda Nara se habrían reencontrado después del blanqueo del romance de la China Suárez y Mauro Icardi según informó Pepe Ochoa en Bondi.

“Las malas lenguas del barrio dicen que Wanda habría estado con sus dos hijas (Isabeall y Francesca), y una cuarta persona porque varios vecinos vieron entrar a su casa”, dijo el periodista.

En el streaming de El Ejercito de la Mañana, Pepe lanzó sobre el escándalo: “Ayer en el medio del blanqueo de Mauro Icardi y la China Suáres a Elián Valenzuela, L-Gante”.

Según Pepe Ochoa, Wanda Nara y L-Gante se habrían reencontrado (Foto: captura de Bondi).
Según Pepe Ochoa, Wanda Nara y L-Gante se habrían reencontrado (Foto: captura de Bondi).

“Tres personas diferentes me cuentan que ayer Elián estuvo acompañando a Wanda durante el día porque volvió de Mar del Plata. Ya está en Buenos Aires, y que pasaron el día juntos”, detalló luego.

Cabe recordar que hace unos días, Wanda y Elían anunciaron el fin de su noviazgo y ahora se habrían vuelto a ver en medio de las polémicas.

Más sobre este tema...

Benjamín Vicuña habría llamado a Wanda Nara por el blanqueo de la China Suárez e Icardi: qué le dijo

Se filtró la letal frase que Benjamín Vicuña le dijo a Wanda Nara sobre la China Suárez

EL PLAN DE VERANO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI TRAS EL BLANQUEO DEL ROMANCE

La China Suárez en la pileta de Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez en la pileta de Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Pepe Ochoa también reveló cuál sería el plan de verano de la China Suárez y Mauro Icardi tras el blanqueo de su relación.

Conforme a su información, la actriz argentina y el futbolista del Galatasaray se irían a pasar unos días a Punta del Este, Uruguay.

Más sobre este tema...

Maxi López, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La reacción de Maxi López al escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit