ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera que cumplió 20 años

Victoria Olivera Ayos comienza a destacar en el mundo del arte y la actuación.

10 de enero 2025, 16:32hs
Mónica Ayos y Diego Olivera.
Mónica Ayos y Diego Olivera.
Seguinos en Google

Mónica Ayos y Diego Olivera, la pareja de artistas argentinos, han formado una sólida familia desde el año 2000. De esta unión nació Victoria Olivera Ayos, quien hoy, a sus 20 años, comienza a destacar en el mundo del arte y la actuación.

Victoria, nacida en 2004, ha heredado el carisma y la belleza de sus padres, así como su talento artístico. Apasionada por la música, estudia piano desde hace varios años y ha expresado su interés por la actuación, planeando iniciar estudios de teatro.

En Instagram, Victoria comparte momentos de su vida, viajes a destinos icónicos como Nueva York y París, y su amor por el arte.

Mónica Ayos y Diego Olivera con Victoria.
Mónica Ayos y Diego Olivera con Victoria.

ASÍ ESTÁ HOY LA HIJA DE MÓNICA AYOS Y DIEGO OLIVERA

Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, en la actualidad.
Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, en la actualidad.
Mónica Ayos y Diego Olivera con Victoria, durante un reciente viaje a Disney.
Mónica Ayos y Diego Olivera con Victoria, durante un reciente viaje a Disney.
Mónica Ayos y Diego Olivera con Victoria, durante un reciente viaje a Disney.
Mónica Ayos y Diego Olivera con Victoria, durante un reciente viaje a Disney.
Mónica Ayos y Victoria, durante un reciente viaje a Disney.
Mónica Ayos y Victoria, durante un reciente viaje a Disney.

Radicados en México desde hace varios años, Mónica y Diego han equilibrado exitosamente sus carreras y su vida familiar, creando un entorno ideal para el desarrollo de sus hijos (Ayos es madre de Federico, de 32 años, quien también es actor).

El romance entre Mónica Ayos y Diego Olivera surgió durante las grabaciones del programa “Matrimonios y algo más” en el año 2000.

Tras superar una difícil etapa personal, Mónica encontró en Diego el apoyo y la estabilidad que necesitaba. En 2002, formalizaron su relación con matrimonio y poco después se trasladaron a México, donde consolidaron su carrera y su hogar.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit