ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó el inesperado apoyo que tuvieron Icardi y la China Suárez de uno de los hijos de Wanda Nara

En A la tarde revisaron los “me gusta” del posteo de la pareja y se llevaron una sorpresa.

09 de enero 2025, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves Mauro Icardi y la China Suárez decidieron blanquear su romance tras varias semanas de incertidumbre y pistas a través de las redes sociales y entre los muchos “likes” apareció uno perteneciente a uno de los hijos de Wanda Nara.

En A la tarde, Luis Bremer se encontraba leyendo los mensajes que los famosos le dejaron a la feliz pareja en el posteo, cuando Damián Rojo lanzó el alerta repetidamente. Todo comenzó cuando Karina Mazzocco se sorprendió de que hubiera gente “a favor” de esta relación.

“¡Perdón! ¿Sabés quién está a favor de esta pareja?”, dijo Rojo repetidamente hasta que la conductora le prestó atención y él la sorprendió al revelar: “¡Uno de los hijos de Maxi López!”. “Benedicto le dio ‘like’ al posteo de Icardi”, agregó el panelista.

El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)
El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)

Leé más:

“Emociones negativas”: un especialista en lenguaje corporal analizó las fotos de Icardi y la China Suárez

QUÉ DIJO EL HIJO DE WANDA NARA ANTE EL BLANQUEO DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Sin embargo, el dato que encendió la alarma en el estudio de A la tarde fue cuando Alicia Pedrelli pidió la palabra. “Te invito a que mires los ‘me gusta’. Hay uno que, no sé si es verdad, dice ‘Zaira Nara’”, largó la legendaria productora aunque el dato nunca pudo ser verificado al aire.

“Eso sería alta traición”, explotaron en el panel, mientras Luis Bremer seguía leyendo los mensajes de los famosos para Icardi y Suárez y apuraban a Luis Ventura para que dejara que la China conduzca alguna edición de los Martín Fierro.

Pochi de Gossipeame también notó la firma de Benedicto y lo compartió en sus stories de Instagram. “¿Ese es el hijo de Wanda reaccionando a la publicación de Mauro?”, se preguntó, mientras señalaba los emojis de “fueguito” y los dos “aplausos” que publicó el adolescente.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Filtraron el video de Wanda Nara cazando junto a Mauro Icardi: “Ella dijo que no lo había hecho”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NarahijoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit