ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó el inesperado apoyo que tuvieron Icardi y la China Suárez de uno de los hijos de Wanda Nara

En A la tarde revisaron los “me gusta” del posteo de la pareja y se llevaron una sorpresa.

09 de enero 2025, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves Mauro Icardi y la China Suárez decidieron blanquear su romance tras varias semanas de incertidumbre y pistas a través de las redes sociales y entre los muchos “likes” apareció uno perteneciente a uno de los hijos de Wanda Nara.

En A la tarde, Luis Bremer se encontraba leyendo los mensajes que los famosos le dejaron a la feliz pareja en el posteo, cuando Damián Rojo lanzó el alerta repetidamente. Todo comenzó cuando Karina Mazzocco se sorprendió de que hubiera gente “a favor” de esta relación.

“¡Perdón! ¿Sabés quién está a favor de esta pareja?”, dijo Rojo repetidamente hasta que la conductora le prestó atención y él la sorprendió al revelar: “¡Uno de los hijos de Maxi López!”. “Benedicto le dio ‘like’ al posteo de Icardi”, agregó el panelista.

El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)
El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)

Leé más:

“Emociones negativas”: un especialista en lenguaje corporal analizó las fotos de Icardi y la China Suárez

QUÉ DIJO EL HIJO DE WANDA NARA ANTE EL BLANQUEO DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Sin embargo, el dato que encendió la alarma en el estudio de A la tarde fue cuando Alicia Pedrelli pidió la palabra. “Te invito a que mires los ‘me gusta’. Hay uno que, no sé si es verdad, dice ‘Zaira Nara’”, largó la legendaria productora aunque el dato nunca pudo ser verificado al aire.

“Eso sería alta traición”, explotaron en el panel, mientras Luis Bremer seguía leyendo los mensajes de los famosos para Icardi y Suárez y apuraban a Luis Ventura para que dejara que la China conduzca alguna edición de los Martín Fierro.

Pochi de Gossipeame también notó la firma de Benedicto y lo compartió en sus stories de Instagram. “¿Ese es el hijo de Wanda reaccionando a la publicación de Mauro?”, se preguntó, mientras señalaba los emojis de “fueguito” y los dos “aplausos” que publicó el adolescente.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Filtraron el video de Wanda Nara cazando junto a Mauro Icardi: “Ella dijo que no lo había hecho”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NarahijoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit