ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó el inesperado apoyo que tuvieron Icardi y la China Suárez de uno de los hijos de Wanda Nara

En A la tarde revisaron los “me gusta” del posteo de la pareja y se llevaron una sorpresa.

09 de enero 2025, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves Mauro Icardi y la China Suárez decidieron blanquear su romance tras varias semanas de incertidumbre y pistas a través de las redes sociales y entre los muchos “likes” apareció uno perteneciente a uno de los hijos de Wanda Nara.

En A la tarde, Luis Bremer se encontraba leyendo los mensajes que los famosos le dejaron a la feliz pareja en el posteo, cuando Damián Rojo lanzó el alerta repetidamente. Todo comenzó cuando Karina Mazzocco se sorprendió de que hubiera gente “a favor” de esta relación.

“¡Perdón! ¿Sabés quién está a favor de esta pareja?”, dijo Rojo repetidamente hasta que la conductora le prestó atención y él la sorprendió al revelar: “¡Uno de los hijos de Maxi López!”. “Benedicto le dio ‘like’ al posteo de Icardi”, agregó el panelista.

El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)
El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)

Leé más:

“Emociones negativas”: un especialista en lenguaje corporal analizó las fotos de Icardi y la China Suárez

QUÉ DIJO EL HIJO DE WANDA NARA ANTE EL BLANQUEO DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Sin embargo, el dato que encendió la alarma en el estudio de A la tarde fue cuando Alicia Pedrelli pidió la palabra. “Te invito a que mires los ‘me gusta’. Hay uno que, no sé si es verdad, dice ‘Zaira Nara’”, largó la legendaria productora aunque el dato nunca pudo ser verificado al aire.

“Eso sería alta traición”, explotaron en el panel, mientras Luis Bremer seguía leyendo los mensajes de los famosos para Icardi y Suárez y apuraban a Luis Ventura para que dejara que la China conduzca alguna edición de los Martín Fierro.

Pochi de Gossipeame también notó la firma de Benedicto y lo compartió en sus stories de Instagram. “¿Ese es el hijo de Wanda reaccionando a la publicación de Mauro?”, se preguntó, mientras señalaba los emojis de “fueguito” y los dos “aplausos” que publicó el adolescente.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Filtraron el video de Wanda Nara cazando junto a Mauro Icardi: “Ella dijo que no lo había hecho”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NarahijoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit