ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó el inesperado apoyo que tuvieron Icardi y la China Suárez de uno de los hijos de Wanda Nara

En A la tarde revisaron los “me gusta” del posteo de la pareja y se llevaron una sorpresa.

09 de enero 2025, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves Mauro Icardi y la China Suárez decidieron blanquear su romance tras varias semanas de incertidumbre y pistas a través de las redes sociales y entre los muchos “likes” apareció uno perteneciente a uno de los hijos de Wanda Nara.

En A la tarde, Luis Bremer se encontraba leyendo los mensajes que los famosos le dejaron a la feliz pareja en el posteo, cuando Damián Rojo lanzó el alerta repetidamente. Todo comenzó cuando Karina Mazzocco se sorprendió de que hubiera gente “a favor” de esta relación.

“¡Perdón! ¿Sabés quién está a favor de esta pareja?”, dijo Rojo repetidamente hasta que la conductora le prestó atención y él la sorprendió al revelar: “¡Uno de los hijos de Maxi López!”. “Benedicto le dio ‘like’ al posteo de Icardi”, agregó el panelista.

El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)
El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a la China Suárez (Foto: Instagram / mauroicardi)

Leé más:

“Emociones negativas”: un especialista en lenguaje corporal analizó las fotos de Icardi y la China Suárez

QUÉ DIJO EL HIJO DE WANDA NARA ANTE EL BLANQUEO DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Sin embargo, el dato que encendió la alarma en el estudio de A la tarde fue cuando Alicia Pedrelli pidió la palabra. “Te invito a que mires los ‘me gusta’. Hay uno que, no sé si es verdad, dice ‘Zaira Nara’”, largó la legendaria productora aunque el dato nunca pudo ser verificado al aire.

“Eso sería alta traición”, explotaron en el panel, mientras Luis Bremer seguía leyendo los mensajes de los famosos para Icardi y Suárez y apuraban a Luis Ventura para que dejara que la China conduzca alguna edición de los Martín Fierro.

Pochi de Gossipeame también notó la firma de Benedicto y lo compartió en sus stories de Instagram. “¿Ese es el hijo de Wanda reaccionando a la publicación de Mauro?”, se preguntó, mientras señalaba los emojis de “fueguito” y los dos “aplausos” que publicó el adolescente.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Filtraron el video de Wanda Nara cazando junto a Mauro Icardi: “Ella dijo que no lo había hecho”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NarahijoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

Ricardo Arjona
¡ESTA LOCURA!

Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina (Foto del Instagram de Messi)
ANULO MUFA

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina: “Queda afuera en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”
  • Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas
  • La comedia uruguaya “Más mala que la araña” llega a Buenos Aires con una única función gratuita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit